• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo nuevo para el 88

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
HAce dias que me llegó...pero la verdad es que hasta este finde...no la había estrenado.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste:ok::
 
Muy bonita compañero, se ve robusta y el acabado vintage "artesano" aun dice mas. :ok::

Espero que te de un buen resultado, disfrutala tiempo compañero.

Saludos
 
Que bonito... y puesta en mi Pam favorito: el GMT. Qué pasada...
 
Ya lo creo que me gusta. Muy bonita. Y ese 88...
 
Pues que decirte, le queda:drool::drool::drool:Un saludo
 
Muy buena nacho, le queda de miedo,
Como digo yo Nacho con zeugma no hay problema

Sin duda es una muy beuna elecion.
uN SALDUO
 
Muy bonita la correa, pero para mi gusto le que mejor le queda es esa Riva que tienes.

Saludos
 
uhmm tienes el msimo gusto que yo jeejje yo tengo mi 88 con una zeugma tambien montada..
 
Preciosa correa. Sabia elección :ok::
 
  • #10
Me encanta como le queda, yo tengo una Zeugma y la verdad es que es una pasada. Enhorabuena.
 
  • #11
Preciosa. Le da un toque especial. Sabia eleccion. Enhorabuena... a disfrutarla!
 
  • #12
HAce dias que me llegó...pero la verdad es que hasta este finde...no la había estrenado.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste:ok::

Me encanta Nacho :clap::clap:

Estuve más que tentado de comprar una Zeugma para el Cali (reconozco que en global es la marca de correas que más me gusta). Pero bueno, eso de comprar en internet tan lejos como que no lo he hecho nunca... todo será ponerse.

P.D. si alguna vez (lo cuál dudo) te cansas del reloj, házmelo saber (bonito, bonito). 8o
 
  • #13
my bonita, le cae de coña
 
  • #15
Esa está sin estrenar....aún:whist::

Pues ya estás tardando en ponérsela, ya verás como no se la quitas. La Zeugma la veo más para un histórico ( Luminor Marina. bases...)

Saludos
 
  • #16
Me encanta Nacho :clap::clap:

Estuve más que tentado de comprar una Zeugma para el Cali (reconozco que en global es la marca de correas que más me gusta). Pero bueno, eso de comprar en internet tan lejos como que no lo he hecho nunca... todo será ponerse.

P.D. si alguna vez (lo cuál dudo) te cansas del reloj, házmelo saber (bonito, bonito). 8o

Pues que sepas que comprar a NURI es garantía de total satisfaccion!
Además...dispone normalmente de una buena cantidad de correas ya hechas...y que compras en la tienda ON-LINE, y en 4-5 dias esta en tu casa.
ANIMATE!;-)

El reloj...te lo cambio por el CALI...y asi tengo la parejita ( junto con el 232:whist:::whist::)
 
  • #17
Pues que sepas que comprar a NURI es garantía de total satisfaccion!
Además...dispone normalmente de una buena cantidad de correas ya hechas...y que compras en la tienda ON-LINE, y en 4-5 dias esta en tu casa.
ANIMATE!;-)

El reloj...te lo cambio por el CALI...y asi tengo la parejita ( junto con el 232:whist:::whist::)

Chico, déjame que lo disfrute un poco no... ::dnz::::dnz::
Ahora en lo que ando es detrás de un Luminor para usarlo como reloj un poco más a diario que el Cali, sobre todo ahora que se acerca en verano. Estoy barajando la posibilidad de deshacerme de un Zenith Port Royal Open (el primero), o bien vendiéndolo o bien poniéndolo como cambio de un Pam. Llevo meditándolo hace unos días (y mira que el Zenith es una pasada :drool:), pero bueno los gustos van cambiando con el correr del tiempo. Ahora mismo no tengo ganas de hacer otro desembolso por un reloj.
 
  • #18
Mucho. Y muy buenas fotos!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie