• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alejandra de Panerai-Madrid es un cielo

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Como las palabras se las lleva el viento, yo quiero que estas se queden plasmadas en nuestro pequeño mundo virtual de RELOJES ESPECIALES ....

Para qué ella, Alejandra,las recuerde en un día gris y una sonrisa ilumine su rostro.

Ni siquiera nos conocemos, sólo he hablado con ella por teléfono para solucionarme un problema con mi Panerai, no lo había comprado en la boutique, no me conocía, era ajeno a ella y... no sólo tuvo la amabilidad de ayudarme, si no además poner todo de su parte para facilitarme la solución, en realidad me alegró el día
:D, no sólo por su ayuda, por su trato tan cercano y profesional.

Alejandra, eres un encanto de persona:ok:: y muy profesional en tu trabajo, sólo quería dejar constancia de mi agradecimiento y el reconocimiento publico para ti, esa gran profesional de la Boutique PANERAI de Madrid. GRACIAS :clap::clap:
 
Con personal así triunfan los negocios.
Saludos.
 
Si señor, lo mismo que nos quejamos cuando nos tratan mal, hay que reconocer a l@s mucho@s profesionales que abundan en las relojerías. ¡Bien por Alejandra!
Saludos.
 
Parece una declaración en toda regla. 😘
 
Confirmo el trato profesional y atento de la boutique Panerai de Madrid :ok::
 
Boutique Panerai de Madrid, glamour y una dependienta que se llama Alejandra... Mmmmhhhh, lo siento mucho, pero...
:Fotos:
:Cheers:
 
La supuesta dependienta es la Directora de la Boutique.. y todos los que hemos tratado con ella coincidimos que se aúnan profesionalidad, amabilidad y encanto.
 
Es una gozada oír este tipo de comentarios del personal que atiende al público en sus establecimientos.
Ojalá más gente se animase a hacer comentarios de sus buenas experiencias en las diferentes relojerías que frecuentan.
:clap:
 
Pues espérate a conocerla.
Es un encanto, una magnífica profesional, y mejor persona.:ok::
 
  • #10
Magnífica profesional y un encanto de mujer.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella por su trato, simpatía y amabilidad, junto a un profundo conocimiento de la marca.
 
  • #11
Perdonad mi impertinencia, pero las marcas mayúsculas de lujo son extremadamente pulcras eligiendo el personal de cara al público.

Dicho de otra manera, es todo fachada.
 
  • #12
Perdonad mi impertinencia, pero las marcas mayúsculas de lujo son extremadamente pulcras eligiendo el personal de cara al público.

Dicho de otra manera, es todo fachada.

Si, es cierto, tienes razón: es una impertinencia.

Hartito estoy de leer comentarios de foreros que han sido tratados como basurilla populachera en establecimentos del ramo con pretendido pedigrí y lujo en el escaparate.

Independientemente de que, por supuesto, los establecimientos de lujo elijan cuidadosamente a sus trabajadores, el trato va con la persona. No conozco personalmente a Alejandra (me permito el tuteo) pero si todos los que han tratado con ella afirman que es una encantadora persona algo habrá detrás de la fachada.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. Y su compañera Ruth tampoco le va a la zaga. Ambas son excelentes profesionales, de lo mejor que te puedes encontrar.
 
  • #14
Si, es cierto, tienes razón: es una impertinencia.

Hartito estoy de leer comentarios de foreros que han sido tratados como basurilla populachera en establecimentos del ramo con pretendido pedigrí y lujo en el escaparate.

Independientemente de que, por supuesto, los establecimientos de lujo elijan cuidadosamente a sus trabajadores, el trato va con la persona. No conozco personalmente a Alejandra (me permito el tuteo) pero si todos los que han tratado con ella afirman que es una encantadora persona algo habrá detrás de la fachada.

Ten por seguro que uno de esos dependientes que han atendido con el mínimo de desfachatez a un cliente, aunque sea el menor atisbo, si se pone en conocimiento de sus supervisores será fulminantemente largado.
Las grandes marcas son ESCRUPULOSISIMAMENTE (insisto) obsesionadas con ese tema. No hay convención o tratado de mercado de una marca importante en la que ese apartado no esté el primero a destacar.


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #15
Ten por seguro que uno de esos dependientes que han atendido con el mínimo de desfachatez a un cliente, aunque sea el menor atisbo, si se pone en conocimiento de sus supervisores será fulminantemente largado.
Las grandes marcas son ESCRUPULOSISIMAMENTE (insisto) obsesionadas con ese tema. No hay convención o tratado de mercado de una marca importante en la que ese apartado no esté el primero a destacar.


Enviado desde el Tapatalk.

Yo tampoco lo tengo tan claro.
En muchas ocasiones cuando he entrado en un establecimiento de lujo, me ha dado la sensación de que los vendedores están, o pretenden estar, por encima del cliente. Lo curioso es que muchos de ellos nunca podrían ser clientes de sus propias tiendas.
Ahora pasa menos, pero hace unos al años entrar en un concesionario Audi, Mercedes, BMW, etc, era habitual encontrarte con dependientes bastante arrogantes.
Lógicamente generalizar nunca es bueno y cada uno habla de sus experiencias .

Pero bueno, da gustó ver gente que agradeciendo y valorado un buen trato.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Buenas tardes.

Disculpa que este en completo desacuerdo Adryens pero si conocieses a Alejandra o Ruth tu opinion cambiaria.

Amabilidad desde el primer momento, cercania, excelente atencion y simpatia asi como conocimiento de lo que vende y por supuesto lleva un pam en la muñeca.

Hablar sin conocimiento de causa puede hacer que no le haga gracia a los demas compañeros como por ejemplo a mi.

Yo desde que la conoci tengo claro a quien acudir sea para comprar o para pedir consejo o algun recambio.

Hay personas que son fachada y al final las pillas pero tanto Alejandra como Ruth para nada son solo fachada.

Un 10 sin dudarlo para la boutique Panerai de Ortega y gasset!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Seguro que cuando te cobren los tornillos a 30 euros en vez de dartelos como hace Rolex no es tan maravillosa la tal Alejandra...



PD: Tengo un 112, pero la realidad es la que es, no la que queremos que sea.
 
  • #18
Buenas tardes.

Disculpa que este en completo desacuerdo Adryens pero si conocieses a Alejandra o Ruth tu opinion cambiaria.

Amabilidad desde el primer momento, cercania, excelente atencion y simpatia asi como conocimiento de lo que vende y por supuesto lleva un pam en la muñeca.

Hablar sin conocimiento de causa puede hacer que no le haga gracia a los demas compañeros como por ejemplo a mi.

Yo desde que la conoci tengo claro a quien acudir sea para comprar o para pedir consejo o algun recambio.

Hay personas que son fachada y al final las pillas pero tanto Alejandra como Ruth para nada son solo fachada.

Un 10 sin dudarlo para la boutique Panerai de Ortega y gasset!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Estoy de acuerdo contigo, pero ademas añado, para ser justos, que pasa exactamente lo mismo en la Boutique Panerai de El Corte Ingles. Yo invito a cualquiera de los que piensa que esa atención esta "preparada" que vaya a cualquiera de las dos Boutiques y contraste lo aquí expuesto antes de emitir ningún juicio. Siempre he dicho que deberían aprender todas las tiendas de productos de lujo de la atención recibida en Panerai, es única desde el minuto 1.

Un saludo.
 
  • #19
Estamos de acuerdo. Yo no hablo de ellas en concreto porque no las conozco, perfectamente pueden ser dos personas estupendas, claro que si. Me refiero a en general, la doctrina que le taladran en el cerebro a los comerciales de las grandes marcas.


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #20
Estamos de acuerdo. Yo no hablo de ellas en concreto porque no las conozco, perfectamente pueden ser dos personas estupendas, claro que si. Me refiero a en general, la doctrina que le taladran en el cerebro a los comerciales de las grandes marcas.


Enviado desde el Tapatalk.
Efectivamente, razón de mas para que visites cualquiera de las Boutiques y veas que esa no es la política de Panerai, al menos en España.

Un saludo,
 
  • #22
muy bien, poned un bonus positivo
 
  • #23
Seguro que cuando te cobren los tornillos a 30 euros en vez de dartelos como hace Rolex no es tan maravillosa la tal Alejandra...



PD: Tengo un 112, pero la realidad es la que es, no la que queremos que sea.

La "tal Alejandra" será igual de maravillosa ya que fijar el precio de los repuestos me temo que no entra dentro de sus competencias.
 
  • #24
a veces, las grandes marcas no son conscientes de la importancia del trato diario a los clientes. Me alegra saber que puedo comprar un pam, y tener ese servicio
 
  • #25
La "tal Alejandra" será igual de maravillosa ya que fijar el precio de los repuestos me temo que no entra dentro de sus competencias.


No quiero entrar en polémica pero ¿no será tan simpática por que vende relojes?


Conmigo también fueron muy simpáticos, pero de que sirven las palabras si lo que quiero es un servicio en condiciones como da Rolex.


Para simpatía prefiero salir a un bar y conocer a una chica que sea simpática.


En un CO prefiero menos simpatía y mejor servicio al cliente o futuro cliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie