• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un albino en el foro

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Lo siento compañeros, me llegó ayer y no me puedo resistir.

Buen fin de semana a todos :)

2X4T9752.jpg


La foto de familia:

2X4T9750.jpg
 
Impresionante colección!!! Ahora toca probar diferentes correas ;-)

Saludos.
 
Qué bonito, compañero :drool:.

Y qué colección (a ver, más muñecos de esos: :drool::drool::drool::drool: :drool:)

Que lo disfrutes mucho. Qué carajo digo yo en singular. Que LOS disfrutes mucho.

ICE
 
curiosa la esfera los prefiero negros de todas formas no te gusta mucho PANERAI, no?
A mi me encantan pero todavía no tengo ninguno por desgracia, quería decir por dinero
 
Impresionante colección!!! Ahora toca probar diferentes correas ;-)

Saludos.

La verdad es que la OEM que trae me parece un poco pobre, pero lo he probado con dos cocos OEM, la del 250 (negra) y la del 240 (marrón) y le quedan :drool: bien las dos.

Parece que esa esfera y el acabado en brillo combina con facilidad.

:)
 
curiosa la esfera los prefiero negros de todas formas no te gusta mucho PANERAI, no?
A mi me encantan pero todavía no tengo ninguno por desgracia, quería decir por dinero

¿En que se nota ::Dbt:: :whist:: :D

;-)
 
Qué bonito, compañero :drool:.

Y qué colección (a ver, más muñecos de esos: :drool::drool::drool::drool: :drool:)

Que lo disfrutes mucho. Qué carajo digo yo en singular. Que LOS disfrutes mucho.

ICE

Gracias compañero.

Por ahora me planto ;-)
 
Ese fué el primer Panerai que vi puesto a una persona y me llamó poderosamente la atención.
La nota de color :ok:: en tu colección de Panerais.

Saludos
 
Que nivel amigo, table shot precioso de Pam, algún día podía enseñarnos un table pero de toda la colección, sería más que impresionante.
Enhorabuena.
 
  • #10
Gracias compañeros, lo que todavía nadie ha sabido explicarme es el material del que está hecha la esfera blanca ::Dbt::

Tras estudiarlo bajo una lente de 20 dioptrías, sólo he descubierto que es sólida, no es pintura.

Si alguien puede arrojar luz :whist::
 
  • #11
Indudablemente un Panerai atipico, tambien me gusta.
 
  • #12
Que nivel amigo, table shot precioso de Pam, algún día podía enseñarnos un table pero de toda la colección, sería más que impresionante.
Enhorabuena.

Básicamente se nutre de Panerai e IWC ( 6 de cada, pero esperando el desempate), y poco más, un JLC, GO, Blancpain, Rolex, Omega, Longines, Tissot, Glycine...

Está claro cuales son "mis marcas" :cool1:

Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #13
Es impresionante verlos todos juntos. :cool1:

Fantástica colección. ;-) No me esperaba ese 10 days. 8o :drool:

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena por ese Panerai "distinto". La verdad es que ya tienes una coleccion impresionante (son contar los no Panerai). A ver si nos vemos y lo probamos un ratito ;-)
 
  • #15
Enhorabuena por ese Panerai "distinto". La verdad es que ya tienes una coleccion impresionante (son contar los no Panerai). A ver si nos vemos y lo probamos un ratito ;-)

Tacita a tacita....

Será un placer volver a encontrarnos ;-)
 
  • #16
vaya coleccion egalon , solo te falta uno que sepa nadar como un 24 o 243.
 
  • #17
vaya coleccion egalon , solo te falta uno que sepa nadar como un 24 o 243.

Tuve un 24 que desapareció de la colección para financiar el 270, pero el 243 me tira mucho, es sólo cuestión de tiempo y presupuesto ;-)
 
  • #18
me encanta ese pam blanlquito:ok::, enhorabuena por la fantástica colección de relojes, es espectacular:drool:.
 
  • #19
A mí sí que me gusta el "blanquito". :)

Pero debo estar bastante obtuso porque no consigo cuadrar qué marca es "GO"... ::Dbt:: Seguro que es una obviedad, pero ahora mismo no caigo... HELP!

Girard Oerregaux...no
Gerald Oenta...no
GlashOette...no
Guccio...no

Nada, que no caigo. Dame luz, Henry...

Tu colección de PAM una belleza. ¡Y a los IWC a ver si les haces una foto de familia y la compartes también! ¿Tienes algo en el otro subforo? :drool:
 
  • #20
¡Felicidades egalon!
Precioso ese Marina blanco:drool:,poco ortodoxo panerísticamente hablando,pero realmente bonito.
Ahora la colección tuya de panerais me parece descomunal.

El otro día con un amigo en una relojería de mi ciudad me decía:
¿Para qué quieres otro Panerai si ya tienes uno?::Dbt::
Le diré que te llame y le contesta tú ¿vale?.
 
  • #21
¡Felicidades egalon!
Precioso ese Marina blanco:drool:,poco ortodoxo panerísticamente hablando,pero realmente bonito.
Ahora la colección tuya de panerais me parece descomunal.

El otro día con un amigo en una relojería de mi ciudad me decía:
¿Para qué quieres otro Panerai si ya tienes uno?::Dbt::
Le diré que te llame y le contesta tú ¿vale?.

:D :D

Totalmente de acuerdo en que es poco tirando a nada ortodoxo, eso es lo que más me gusta del reloj :drool:

Gracias y un saludo :)
 
  • #22
Menuda colección! :clap:

Aunque sea un PAM atípico, a mi me encanta. Creo que complementa perfectamente al resto de piezas que tienes.

saludos
 
  • #23
Madre mía, eso sí que es pasion por los Panerai.

Muy bonita y curiosa tu coleccion.
 
  • #24
A todo ésto,egalón,¿me puedes pasar el modelo de PAM que es?,::Dbt::
te lo digo por que cada vez que lo veo me gusta más.
 
  • #25
A todo ésto,egalón,¿me puedes pasar el modelo de PAM que es?,::Dbt::
te lo digo por que cada vez que lo veo me gusta más.

Si no me equivoco es un 113 (histórico y 44mm). Una pequeña y diferente maravilla de panerai.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie