• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas doradas en un 210

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Compagni paneristi,

El caso es que tengo un 210 que me encanta, pero dudo en hacerle un pequeño mod y ponerle unas agujas doradas como las del 232.

Le he dado vueltas ya hace tiempo pero no he sacado el agua clara.

¿Alguien lo ha ha hecho?

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

¿Que opináis, lo haríais?

Grazie,
 
Compagni paneristi,

El caso es que tengo un 210 que me encanta, pero dudo en hacerle un pequeño mod y ponerle unas agujas doradas como las del 232.

Le he dado vueltas ya hace tiempo pero no he sacado el agua clara.

¿Alguien lo ha ha hecho?

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

¿Que opináis, lo haríais?

Grazie,


No soy amigo del tuning, pero creo que las agujas del 232 no le valen al 210, son. No sé donde lei que la minutera es demasiado larga, aunque lo mismo me equivoco
Suerte ;-)
 
pierden mucho valor pero quedaría perfecto
 
Yo he visto alguno(con las agujas del 190) y le quedan geniales:drool::drool:pero son dificiles de conseguir y las originales valen un hue.. y parte del otro:D:D

Saludos
 
Poder se puede como demuestran algunas fotos en otros foros, pero es dificil: aparte del precio, tienes que encontrar las piezas y a alguien que lo haga con garantias, ya que de hacerlo mas vale que te quede un reloj al menos con los mismos acabados que el de serie y no una chapuza. Aun con todo yo no lo haria, pero eso ya es una opinion personal.
 
Y no es mejor vender el 210 e intentar buscar un 232 ? Queda precioso , pero llevaras una imitación de otro reloj y pagar por llevar un frankenwatch , igual no es lo suyo , saludos
 
Y no es mejor vender el 210 e intentar buscar un 232 ? Queda precioso , pero llevaras una imitación de otro reloj y pagar por llevar un frankenwatch , igual no es lo suyo , saludos


Seguramente tienes razón, pero le veo dos inconvenientes, una es el precio, sería una operación muy costosa (en terminos absolutos y sobretodo de coste de oportunidad) sólo por el capricho de unas agujas doradas y la segunda es que, si no me equivoco, el 232 es aún más grande que el 210.

En todo caso, un cambio de este tipo tendría sentido para mí por un 190, pero claro, el cambio no sería sólo de agujas...

No sé, aunque le podrían quedar muy bien, después de leer vuestras opiniones quizás dejaré las cosas como están, que el 210 tal y como es no deja de ser un reloj bien bonito...

Gracias por vuestras opiniones

Saludos,
 
Y no es mejor vender el 210 e intentar buscar un 232 ? Queda precioso , pero llevaras una imitación de otro reloj y pagar por llevar un frankenwatch , igual no es lo suyo , saludos

No veo que un 210 con agujas doradas sea imitación del 232, lo veo más una simple cuestion de gustos. Si tienes un 210 y te encanta pero piensas que te puede gustar mas con agujas doradas, adelante! En mi opinion es mejorar el reloj al gusto de su dueño y ademas, es un proceso totalmente reversible, el dia que te canses o lo quieras vender, lo dejas como venia y ya. No pienso que alguien con un 210 al que le gusten las aguajas doradas este deseando un 232...En cuanto a lo del 232, no todo el mundo puede llevar 47mm. EMHO la trasera del 210 es mas bonita que la del 232 y los 45mm mas llevables que los 47mm. El 210 es un reloj con un precio no disparatado, en el precio del 232 hay otras cosas más interesantes que comprar que un unitas. Vuelvo a decir que es solo mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie