• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas azules.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No diréis que no son también bonitas:
 
Preciosas de verdad y preciosa pieza!:drool:
 
Esta otra pieza y sus agujitas me gustan mucho.:drool: :drool:

panerai_image.578996.jpg
 
Me gustan y en algunos modelos , me fascinan.
 
Cierto, le quedan preciosas a ese pam :yes:.
 
Cierto, le quedan preciosas a ese pam :yes:.

Los pam de agujas azules destacan sobremanera. Supongo que esa combinación de dial negro y agujas azules se sale de la típica elección de dial blanco como fondo a las agujas azules. Gracias por las fotos. Ciao
 
A mi en relojes de vestir, me encantan las agujas azules, pero en los Pam....:hmm:
 
me gustan ya que casi siempre se emplean en relojes de vestir - clásico.
 
A mi en relojes de vestir, me encantan las agujas azules, pero en los Pam....:hmm:

Date cuenta que en los relojes de vestir con agujas azules la mayoría son con esfera blanca en la cual cantan mas que con esfera negra, al natural aun gana mas, aquí en esta foto para sacar ese azul tienes que buscarle la posición al reloj, por lo cual no es cantoso ni desentona.
 
  • #10
Efectivamente, también me gustan y mucho:ok::

Excelente pieza;-)

Un saludo
 
  • #11
El tantalio , que pesa , como el oro ? más , menos ? precioso reloj , saludos .
 
  • #13
Pues sí, bonitas, muy bonitas. Cada día me falta menos para caer en la tentación.
 
  • #14
Aaah 8o .... ahí está ... el 172! El Luminor Marina "normal" más chulo que hay :ok:: Me encanta! :bye:

pam249ws1.jpg
 
  • #17

Archivos adjuntos

  • 172 PAM.jpg
    172 PAM.jpg
    33,3 KB · Visitas: 71
  • #19
Date cuenta que en los relojes de vestir con agujas azules la mayoría son con esfera blanca en la cual cantan mas que con esfera negra, al natural aun gana mas, aquí en esta foto para sacar ese azul tienes que buscarle la posición al reloj, por lo cual no es cantoso ni desentona.


Si, eso es cierto, la verdad que con esfera negra tendrás que buscar la posición para que se vean azules.
 
  • #20
A mi me gusta ese 172 con esas agujas :ok:: ,por cierto, de esos solo hay unos 300 verdad?
 
  • #22
Que me gusta a mi notar el reloj :) , precioso ejemplar .
 
  • #23
A mi me gusta ese 172 con esas agujas :ok:: ,por cierto, de esos solo hay unos 300 verdad?

Si, unica y exclusivamente 300 y si no recuerdo mal en dos años o sea 150/año.
 
  • #24
Que bonito Augusto!!!!

Aunque a mi lo que me atrae de esa lueza, primero el peso y luego la tonalidad de la caja.

Al sol tiene un color indescriptible!!!
 
  • #25
Que bonito Augusto!!!!

Aunque a mi lo que me atrae de esa lueza, primero el peso y luego la tonalidad de la caja.

Al sol tiene un color indescriptible!!!

Ese Tantalium tiene algo que lo hace muy especial. No se si es el azul de sus saetas, el tono grisaceo de su caja de tantalio, lo escaso de sus tiradas... Lo convierten en algo muy exotico.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie