• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
He visto que algunos de vosotros habéis tuneado las agujas, entre otras cosa:whist::, así que mi pregunta es, se puede hacer en el sat o habéis recurrido a otro "lugar?
Gracias.
 
He visto que algunos de vosotros habéis tuneado las agujas, entre otras cosa:whist::, así que mi pregunta es, se puede hacer en el sat o habéis recurrido a otro "lugar?
Gracias.

Yo nunca me he atrevido a tocar un PAM ¿Puedes poner alguna foto de lo que comentas, por favor?:yes::yes:

Un abrazo y gracias:Cheers::Cheers:
 
Pues en el SAT, dudo mucho que te lo hagan:D pero si que te lo puede hacer un buen relojero, ya que no es nada complicado el cambiar unas agujas:ok::
Saludos
 
Y donde conseguimos las agujas....?
 
Y donde conseguimos las agujas....?

Ya he visto el post de Javi y la verdad es que no se nada de tunear un PAM, puedes mandarle un privado a Javi, es posible que te indique como encontrar esas agujas y quien puede ponerlas.:yes::yes::ok:::ok:::ok:::ok::

Suerte y un abrazo:Cheers::Cheers:
 
Voy a ver, la verdad es que el cambio es espectacular, a un 210 le quedaría...:whist::
Un saludo.
 
EL el SAT olvídate del tema. Lo que tienes que hacer es buscar una agujas compatibles o las del 231 directamente, que es igual que el 210 pero en oro rosa.

Para un relojero, no creo que sea muy complicado hacer el cambio. También has de valorar que pierdes la garantía, si es que está en ese periodo.

Un saludo
 
Ok, gracias Unai.
 
  • #12
A mandar;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie