• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas del 111?

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charly3

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos

una pregunta rápida me comenta un amigo que las agujas del 111 son de plástico y no de acero recubiertas de plástico como en otros modelos, me lo podéis confirmar por favor

gracias
 
Yo creo que son metalicas y despues estan lacadas, de plastico imagino que no seran ya que muchos modelos de Panerai tienen agujas plateadas como es el caso del 104 y muchos Submersibles.
 
No creo recordar que mi unidad tuviese las agujas de plástico.
 
muchas gracias me parecia raro lo del plastico
 
Agujas de plástico???? no por favor ;-)
 
hola a todos

una pregunta rápida me comenta un amigo que las agujas del 111 son de plástico y no de acero recubiertas de plástico como en otros modelos, me lo podéis confirmar por favor

gracias


Yo creo que son de madera..............8o
 
quizás el panerai de tu amigo si tenga las agujas de plástico....te puedo asegurar que las que tienen los relojes que ves en el foro no lo son
 
Cómo van a ser de plástico las agujas de un reloj de estas categorías, compañero. Lo que sí puede ser es que tu amigo haya visto agujas azules y haya pensado que eran de plástico; si no está metido en este mundillo...
 
muchas gracias me habéis aclarado la duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie