• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Agüelo se va de fiesta (con pantalones nuevos)

  • Iniciador del hilo Juegla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juegla

Juegla

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque se que el PAM 164, no es santo de devoción de este foro :whist::....es el único que tengo y del que nunca me desprenderé...me trae demasiados recuerdos :pardon:....es la niña de mis ojos (posiblemente por ser el primer reloj de cierto nivel que compré), además de comprarlo en uno de los viajes a Italia.......

Pues lo dicho...el agüelo se va de marcha...con pantalones nuevos, gracias al buen hacer de nuestro compañero Xavier...:flirt:

Así que paso a compartir con vosotros la sesión fotográfica que se hizo....siento la calidad de las fotografías...ni tengo buena cámara, ni la pericia de muchos de nuestros compañeros para plasmar la belleza de nuestros relojes. Gracias a todos :ok::
 
Porque lo de que no es santo de devocion de este foro? A mi me gusta mucho, y asi como lo tiene ahora, mas todavia.
 
A mí me gusta mucho. La correa le queda de cine. Disfrútalo.
 
Hola murguita28, como leerás por estas páginas, verás como el 164 no es de los preferidos del foro, los compañeros prefieren...manufacturados por Panerai, esferas limpias (sin tanto numeritos vamos), a ser posible sin la indicación del día y si la lleva...a ser posible sin lupa......:D
Pero como para gustos colores, a mí si que me gusta mucho, precisamente por ese motivo compré este modelo y no otro :ok::.....A mi lo de ver la esfera sin fecha y segundero, no se, como que no me va mucho.:pardon:
 
Muchas Gracias PatoRojo..:ok::
 
Le queda como anillo al dedo, que bonito conjunto:ok:::ok::
 
Se ve súper-chulo su 164 y todavía mas con su historia y con su correa 74 :)

Siga disfrutando del!

A+


Aunque se que el PAM 164, no es santo de devoción de este foro :whist::....es el único que tengo y del que nunca me desprenderé...me trae demasiados recuerdos :pardon:....es la niña de mis ojos (posiblemente por ser el primer reloj de cierto nivel que compré), además de comprarlo en uno de los viajes a Italia.......

Pues lo dicho...el agüelo se va de marcha...con pantalones nuevos, gracias al buen hacer de nuestro compañero Xavier...:flirt:

Así que paso a compartir con vosotros la sesión fotográfica que se hizo....siento la calidad de las fotografías...ni tengo buena cámara, ni la pericia de muchos de nuestros compañeros para plasmar la belleza de nuestros relojes. Gracias a todos :ok::
 
Ser o no ser santo de la devocion... pues que quieres que te diga, esto de los relojes es algo completamente personal... el valor es el que tú le des...
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga,a mi me gusta bastante con fechador y los números, y con ese pantalón perfecto¡¡¡
 
  • #10
A mi me encanta! Sigue disfrutandolo mucho.... y los pantalones le quedan perfectos :Cheers:
 
  • #11
Pues le queda genial.
Yo tambien tengo un 164 y que quieres que te diga, para mi fue la eleccion mas logica, te explico:
Fue mi regalo de fin de carrera y lo compre nuevo, esto fue antes de empezar en este foro y enterarme de que los panerai tenian que ser con esfera liampia y con sandwich o salchicha....
Yo lo elegi porque era automatico y no manual, porque tiene fecha y porque tiene numeros. Fuera de "purismos", para alguien no friki era la opcion mas normal junto con el 104, del que no me gusta su caja pulida.
Cuando lo compré, ni sabia que era un 164, para mi era un Panerai Luminor Marina automatico.
Lo dicho, un relojazo!!! Felicidades, la correa queda fenomenal.
 
  • #12
Pues le queda genial.
Yo tambien tengo un 164 y que quieres que te diga, para mi fue la eleccion mas logica, te explico:
Fue mi regalo de fin de carrera y lo compre nuevo, esto fue antes de empezar en este foro y enterarme de que los panerai tenian que ser con esfera liampia y con sandwich o salchicha....
Yo lo elegi porque era automatico y no manual, porque tiene fecha y porque tiene numeros. Fuera de "purismos", para alguien no friki era la opcion mas normal junto con el 104, del que no me gusta su caja pulida.
Cuando lo compré, ni sabia que era un 164, para mi era un Panerai Luminor Marina automatico.
Lo dicho, un relojazo!!! Felicidades, la correa queda fenomenal.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Que gracia....al leer tus comentarios me he visto totalmente identificado, me pasó exactamente lo mismo cuando lo compré, coincidimos al 200%.

Gracias a todos por vuestros comentarios :clap::clap::clap:, como habéis comentado, en el momento de la compra fue mi elección, pues es un reloj que me llenaba y me llena completamente y no me arrepiento en ningún momento.
 
  • #13
Madre mía... vaya preciosidad! Disfrútalo!
 
  • #15
la correa de gunny straps le queda niquelada, es una correa perfecta yo también la pedí a Xavier.
 
  • #16
la correa de gunny straps le queda niquelada, es una correa perfecta yo también la pedí a Xavier.
Lo malo es el mes y medio de espera para recibirla, pero cuando la tienes en casa y se la pruebas al reloj...Uffffff :drool:
 
  • #17
El encanto es el que tu le des!!!
Me gusta!!
Ya lo creo compañero.... cuando lo compré, tuve las mismas sensaciones que Edux :D.....y a día de hoy me sigue encantando, cuando llevo unos días sin ponérmelo lo echo en falta y lo tengo que sacar de la caja y darle una vuelta. ;-)
 
  • #18
Buenos días,

Magnífico reloj. Yo tengo un 104 que es muy parecido y estoy encantado. Lo compré antes de entrar en ningún foro y por ejemplo un reloj sin segundero no me dice nada, parece como si estuviera muerto el reloj.
 
  • #19
A mí también me encantan el 164 y el 104, preciosos los dos, enhorabuena!
 
  • #20
Buenos días,

Magnífico reloj. Yo tengo un 104 que es muy parecido y estoy encantado. Lo compré antes de entrar en ningún foro y por ejemplo un reloj sin segundero no me dice nada, parece como si estuviera muerto el reloj.
A mí me pasa igual que a tí...ver el reloj sin el segundero se me hace difícil, que tenga fecha o no, me da igual pero el segundero si que me gusta que lo lleve... sin desmerecer en absoluto a las maravillas que no lo llevan como el 372...o más recientemente el que últimamente me tiene loco 449 :D
 
  • #21
Se ha dicho "prefieren...manufacturados por Panerai, ........... panerai tenian que ser con esfera liampia y con sandwich o salchicha...." y yo debo ser otro raro. Prefiero una maquinaria fiable, fácil de mantener y si es mas barata, ... pues mejor.
El 164 me parece un precioso Panerai y menos visto que la mayoría que hay.
Felicidades que con esa correa queda de lujo.
Salu2.
 
  • #22
Me gusta mucho el tono de la correa, preciosa y precioso.
 
  • #23
Lo importante es que lo disfrutes con cariño, y si a ti te gusta, lo demas sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie