• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina..adivinanza??

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Han30

Visitante
Hola compañeros…
Una duda???
Un Pam de 45 o 47 de diámetro….con el dial en Azul….Power reserve 8 Days…Automático/remonte manual…titanio???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Alguien me podría decir que modelos hay que reúnan esos requisitos??
Gracias de ante mano..
 
Con dial azul pocas opciones.
En 47 Zero opciones.
En 44 alguna.
 
Yo te lo digo , ninguno , saludos
 
En 44? Que modelos?
Gracias por la ayuda!!
 
yo diría que ninguno.no seria mas fácil mirar del catalogo y poder escoger???????? Luego te lo tuneas a tu gusto, correa, agujas...
 
Compañero, no es para tunearlo....
El otro dia lo vi...Solo eso...Quiero saber que modelo es...
Gracias de todos modos!!
 
Como que ninguno en 44 Oscarillo???

Asi a bote pronto me recuerdo un 87, un Firenze, un Vespuccio,..... SIGO???
 
  • #12
Como que ninguno en 44 Oscarillo???

Asi a bote pronto me recuerdo un 87, un Firenze, un Vespuccio,..... SIGO???

Esos , de lo que pide , solo cumple una característica , que es el azul del dial , le puedes añadir el mike horn , el regatta de este año , el segundos muertos ( de esto no estoy seguro pues me hago mayor ) o el independent de platino ( también de memoria ) pero con eso , lo único que tienes es un dial azul :) , del resto , ni rastro , abrazo .
 
  • #13
Compañero, no es para tunearlo....
El otro dia lo vi...Solo eso...Quiero saber que modelo es...
Gracias de todos modos!!

Si has visto eso , me da a mi que Panerai no es , pero yo no estoy muy puesto , a ver si alguien nos ilumina , saludos
 
  • #14
Hubo un modelo con esfera azul, y reserva de marcha en caja de 40mm, ya descatalogado, pero no te angusties, ya que no me estrañaria nada que en la nueva coleccion de 47mm sacasen un modelo como tu pides, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie