• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Pam 104...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que os dejo unas cuantas foticos de mi Pam 104, para que sirvan como despedida a este gran muchacho que tanta satisfacción me ha dado y del que debo despedirme ya que lo he puesto en venta... Pero, me queda la ilusión de que a rey muerto, rey puesto... ¿cuál sera????? :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Adioooooooossss ::bye::
 
Precioso tio, encontrarás un buen sustituto.

Si me gustaran los PAMS con lupa, lástima:D
 
Yo que ahora estoy en pleno disfrute con el, no veas como me duele. Esta claro que no es el único gran reloj que existe.

Bueno compañero, será un placer ver tu nueva pieza, seguro que deslumbra.

Saludos
 
Siempre es una grandísima pena que se vaya un Panerai de tu casa-muñeca...pero si el motivo no es otro que la adquisición de otro modelo, las penas duran poco. Ánimos y felicidades al próximo dueño.:ok::
 
Muy bonito reloj,y las fotos muy bien hechas.

Y ademas encima de esa harley, parece una una deluxe,pero con manillar cambiado o es una heritage?
 
viva al nuevo inquilino ya lo presentarás
 
Muy bonito reloj,y las fotos muy bien hechas.

Y ademas encima de esa harley, parece una una deluxe,pero con manillar cambiado o es una heritage?

DeLuxe, DeLuxe, con un longhorn...:ok::
 
Relojazo. Estas seguro de que te quieres despedir de el?
 
precioso reloj y preciosa moto:ok::
 
  • #11
Lastima y Porque acabo de adquirir un Pam hace una semana que sino...

Suerte con la venta.
 
  • #12
Pues nada que os dejo unas cuantas foticos de mi Pam 104, para que sirvan como despedida a este gran muchacho que tanta satisfacción me ha dado y del que debo despedirme ya que lo he puesto en venta... Pero, me queda la ilusión de que a rey muerto, rey puesto... ¿cuál sera????? :D

lostimage.jpg




Adioooooooossss ::bye::


Atento a esta foto Javi, la luz que transmite el Panerai es a l u c i n a n t e 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o


Siento que abandone tu muñeca, pero seguro que es por una buena causa, pillin ;-) :D :ok::

Ya nos contarás si el sucesor es un PAM u otra marca ;-)

Un abrazo Javi :) :) :)
 
  • #13
Atento a esta foto Javi, la luz que transmite el Panerai es a l u c i n a n t e 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o


Siento que abandone tu muñeca, pero seguro que es por una buena causa, pillin ;-) :D :ok::

Ya nos contarás si el sucesor es un PAM u otra marca ;-)

Un abrazo Javi :) :) :)

Otro abrazo para ti Santi :)
 
  • #14
Javi el reloj es precioso, una pena, pero seguro que es por una buena causa!!!!!!!!

Podias poner alguna foto de la moto? Las Harley son otra de mis pasiones.
 
  • #15
Javi el reloj es precioso, una pena, pero seguro que es por una buena causa!!!!!!!!

Podias poner alguna foto de la moto? Las Harley son otra de mis pasiones.

Bueno, bueno... que no me gusta mucho enseñarla...:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie