• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós 243...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé si ya se ha dicho aquí, pero me han confirmado -extraoficialmente- que no va a haber nuevas ediciones del PAM243, así que los mitómanos de RE están de suerte: hasta hace nada había uno (con tritio) en el área de Mercantes...

Este fue el mío ::cry::

lostimage.jpg



Saludos


Edito para añadir que ya he visto el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/pam-243.177345/
Pues eso: que confirmado :yes:
 
Última edición:
Otro mas a la lista de descatalogados, al final ya creo que con el poco tiempo que hace que Panerai se vende al mundo civil ya pienso que existen mas modelos descatalogados que modelos de serie.

Mi opinión es que Panerai tendria que fabricar los clasicos ejem logos, 111, 210, submersibles etc.. digamos tener un buen surtido de clasicos y estos siempre en catalogo y cada años sacar 2 o 3 series limitadas como maximo y esas a un precio muy alto y que fueran puras piezas de coleccion, entonces pienso sería mas exclusivo tener un Panerai edicion limitada ya que ahora ya hace tiempo que cada año nos bombardea con series especiales, no se.. es mi opinión. :hmm: creo cansa un poco eso de tantas ediciones especiales u otro descatalogado mas añadido a su lista de relojes que no se fabrican cuando hace cuatro dias está en el mercado. :pardon:

En mi opinion creo que por aqui se "pierde"
 
Una verdadera pena...porque es el sumersible que más me llena por su caja 1950;pero viendo el nuevo catálogo de calibres y la existencia del 305 era algo lógico... la única pega que le encuentro al 305 son sus 47 mm ::cry::
 
Precioso reloj y sin duda para conservar quienes ya lo tengan........ese tuyo me suena y creo que ahora lo luce y disfruta un buen amigo y forero........Saludos!
 
Precioso reloj y sin duda para conservar quienes ya lo tengan........ese tuyo me suena y creo que ahora lo luce y disfruta un buen amigo y forero........Saludos!


Miguel tiene "loh ojoh" abiertos, hinchado de emoción :yhoo::

Ahora empezará a subir y subir de precio en el mercado de ocasión y seminuevos o que se encuentre en stocks ...
 
totalmente de acuerdo contigo jaipe +1
 
.......ese tuyo me suena y creo que ahora lo luce y disfruta un buen amigo y forero........
Pues me parece que no, porque quien se quedó mi unidad no me consta como forero, pero muchísimo menos como alguien que se deshaga de sus piezas: por lo que sé es uno de los mayores coleccionistas de la marca ubicados en España...

Pero bueno, lo importante de esta historia (para mí, claro :pardon:) es que ya no lo tengo...

Saludos
 
Pues me parece que no, porque quien se quedó mi unidad no me consta como forero, pero muchísimo menos como alguien que se deshaga de sus piezas: por lo que sé es uno de los mayores coleccionistas de la marca ubicados en España...

Pero bueno, lo importante de esta historia (para mí, claro :pardon:) es que ya no lo tengo...

Saludos

creo que no hablais de la misma unidad del 243...:hmm:
 
pues eso, solo nos queda disfrutar a los que todavía los tenemos, el mío se va esta tarde a la playita, que por aquí por Huelva no veas como si disfruta con las olas, el sol, la sombrilla, la nevera, las niñas en bikini, los refresquitos, estar tumbao, etc, etc...
 
  • #11
Otro mas a la lista de descatalogados, al final ya creo que con el poco tiempo que hace que Panerai se vende al mundo civil ya pienso que existen mas modelos descatalogados que modelos de serie.

Mi opinión es que Panerai tendria que fabricar los clasicos ejem logos, 111, 210, submersibles etc.. digamos tener un buen surtido de clasicos y estos siempre en catalogo y cada años sacar 2 o 3 series limitadas como maximo y esas a un precio muy alto y que fueran puras piezas de coleccion, entonces pienso sería mas exclusivo tener un Panerai edicion limitada ya que ahora ya hace tiempo que cada año nos bombardea con series especiales, no se.. es mi opinión. :hmm: creo cansa un poco eso de tantas ediciones especiales u otro descatalogado mas añadido a su lista de relojes que no se fabrican cuando hace cuatro dias está en el mercado. :pardon:

En mi opinion creo que por aqui se "pierde"

Que razon tiene nuestro amigo jaipe.
 
  • #12
No sé si ya se ha dicho aquí, pero me han confirmado -extraoficialmente- que no va a haber nuevas ediciones del PAM243, así que los mitómanos de RE están de suerte: hasta hace nada había uno (con tritio) en el área de Mercantes...

Este fue el mío ::cry::

lostimage.jpg



Saludos


Edito para añadir que ya he visto el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/pam-243.177345/
Pues eso: que confirmado :yes:

Asi es Antón, ya esta confrimado, y me temo que los T, se convertirán en objeto de culto.
Yo tambiçen hecho de menos el mío, fue mi tercer Pam, y reconozco que un error deshacerme de él.Pero con su salida, llego el 233, y como todo no puede ser...

un saludo
 
  • #13
Yo lo he pillado a tiempo...

lostimage.jpg



Llevo más de un mes sin quitarlo de la muñeca, con eso creo que está todo dicho.

Un saludo
 
  • #14
Pues me parece que no, porque quien se quedó mi unidad no me consta como forero, pero muchísimo menos como alguien que se deshaga de sus piezas: por lo que sé es uno de los mayores coleccionistas de la marca ubicados en España...

Pero bueno, lo importante de esta historia (para mí, claro :pardon:) es que ya no lo tengo...

Saludos

Me equivoque entonces, pero uno igual si que es.......;-)
Saludos!:)
 
  • #15
Seguro que se convertira en una pieza de culto, este submbersible sorprende por la robustez que desprende....el Hummer de los Panerai :)
 
  • #16
Es una joya de reloj
 
  • #17
Compañeros

Mi relojero extra oficialmente,me ha dicho que el 270 tambien se descataloga!!!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Me lo tienes que enseñar, seguro que te estas haciendo con alguna correita...
 
  • #19
A mi personalmente es el modelo que menos me gusta................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie