• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto SIHH 2014

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Bueno empiezan las novedades :D , a los amantes del 372 les ha salido un mellizo :-P
Panerai Pam 557
null_zps019f34df.jpg


null_zps4d4e756c.jpg


null_zps93ef17ec.jpg


null_zps3939ef4f.jpg


Que ganas de ver más cositas :) ;-)

Saludos
Juanra
 
Pues sí que me gusta...es bonito el jodio...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Es muy bonito ! claro es que es el 372 pero como al revés , le podian haber puesto el 273 ( que no se si ya hay) en vez del 557.

Yo me quedo con el 372, para mi no me gusta la leva a la izq.

Gracias por presentarlo .

Bueno esperaremos a ver si sacan algo mas interesante como un egiciano en 47mm.
 
Como se ha comentado su denominación real y por la que será conocido entre nosotros va a ser el "273" aunque esta numeración la tiene un Rad 10 days.
No se muy bien la intención o mejor dicho las unidades que van a fabricar pero me imagino que serán pocas con vistas a conocer la respuesta del mercado, que inicialmente me dá que no muy buena. A lo mejor se convierte en una edición especial a la fuerza por la baja demanda que llevará a la baja producción de este "bonito" reloj.
 
A ver si se deciden a presentar algo en 44mms, un 372-422 en 44mms me encantaría.
Este me gusta mucho pero no puedo con los 47mms
 
Que original!!






Notese la ironía


Nada se pierde, todo se transforma...
 
jajajahaba

Alguien me dijo, algo nuevo pero vuelto del reves, que razon tenía.

No esta mal, los destro siempre me han gustado mucho.
 
Bonito, un 372 para zurdos.

Veremos que acojida tiene este, gracias por mostrarlo Iscar!

Un saludo Paneristi!
 
  • #10
Bonito, creo que los lefty tienen su gran publico y tendrá buena acogida.
 
  • #11
Bonito, creo que los lefty tienen su gran publico y tendrá buena acogida.


Poco a poco "los zurdos" van ganando adeptos, no para llevarlos en el brazo derecho, si no que en el brazo izquierdo son infinitamente mas cómodos al dejar la corona en el lado izquierdo y mas en piezas de talla grande.
 
  • #12
Como se ha comentado su denominación real y por la que será conocido entre nosotros va a ser el "273" aunque esta numeración la tiene un Rad 10 days.
No se muy bien la intención o mejor dicho las unidades que van a fabricar pero me imagino que serán pocas con vistas a conocer la respuesta del mercado, que inicialmente me dá que no muy buena. A lo mejor se convierte en una edición especial a la fuerza por la baja demanda que llevará a la baja producción de este "bonito" reloj.

Supongo que esos son el mismo tipo de rumores que salieron sobre el 372 y su limtada producción, que son los que hicieron que muchos se lanzaran a comprarlos y luego, encuanto vieron que no iba a revalizarse, los vendieron.

Los lefties siempre han tenido su público, me alegro que los saquen y que le hayan puesto zafiro.
 
  • #13
Lo mismo es que yo me he levantado poco Paneristi... o que ando de mal café porque me he dejado el reloj en casa y voy toda la mañana como en bolas. Todo puede ser...

Pero realmente... es una novedad un reloj que está en producción, igualito, con la corona al otro lado? sería novedad si no lo hubieramos visto nunca en la marca, pero no es la primera vez.

Es un reloj "nuevo" en catálogo. Pero... sorprende en algo? realmente aporta algo MUY diferenciador de su hermano "Dextro"?

A ver si el resto de novedades son realmente "jugosas"
 
  • #14
Supongo que esos son el mismo tipo de rumores que salieron sobre el 372 y su limtada producción, que son los que hicieron que muchos se lanzaran a comprarlos y luego, encuanto vieron que no iba a revalizarse, los vendieron. Los lefties siempre han tenido su público, me alegro que los saquen y que le hayan puesto zafiro.

Suso, no le han puesto zafiro, monta el mismo plexi que el 372, según sus especificaciones. Vamos, que es "idéntico"al 372, pero al revés.

Bueno, más variedad, no me parece mal. Pero como dice Raúl... a ver cuándo empezaremos a ver las novedades realmente jugosas :):):)
 
  • #15
Suso, no le han puesto zafiro, monta el mismo plexi que el 372, según sus especificaciones. Vamos, que es "idéntico"al 372, pero al revés.
Mismo inconveniente (para mí) entonces... eso me pasa por leer las espcificaciones a la carrera
Bueno, más variedad, no me parece mal. Pero como dice Raúl... a ver cuándo empezaremos a ver las novedades realmente jugosas :):):)
Las jugosas, como siempre, el día de apertura del SIHH.
 
  • #17
Esta es otra de esas "novedades" que perfectamente se podrian haber ahorrado, u olvidado en el "cajon desastre".

un saludo
 
  • #18
Y un Sumergible Destro?....:whist::
De esos ya hicieron el de cronopasion , pero vamos , es cuestión de cambiar acero por titanio o clous de París por liso o la correa , o el fondo , o ....... Se le pone otra referencia y a la feria con el :) , saludos
 
  • #19
Al final va a tener razón mi santa en lo de que son todos iguales :laughing1: , saludos
 
  • #20
Bonito desde luego sí lo es, pero prefiero el "original" . Saludos!
 
  • #21
Es una evolución lógica, como si tuviese desde el principio un hueco reservado en la cabeza de todos los aficionados.

Me gusta mucho. Deseando estoy que muestren más cositas.
 
  • #22
Que cosa mas bonita...
 
  • #23
Que maravilla de pieza,quien pudiera hacerse con una
 
  • #24
Qué hermosura!!!!
Muchas gracias por la información.
 
  • #25
A mi modo de ver las novedades que sacan con pura esencia panerai son ediciones especiales con pocas piezas y a unos precios inaccesibles.

El primer bronzo aquello era la leche,ahora ya tenemos dos y no sabemos cuantos mas vendrán

Tener un california era un lujo,ahora es hiper compartido

en estos momentos mi máxima ilusión es encontrar algún PRE perdido por ahí o alguno de la primera era con ese tritio tan bonito,pero comomque eso costara mucho me comformo con un 000 y a cambiarle correas que alfin es lo mas divertido.

Panerai tiene su política y supongo un publico muy variado,asi que nos costara ver cosas que nos gusten y a un buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie