• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de la correa Jules Verne

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
He encargado por teléfono una correa Jules Verne para una caja 1950 de 47mm les he dicho que si es posible en negra, pero no se si todavía existe y las que he visto por internet pone 26mm/22mm que quiere decir eso? que me tengo que comprar otro cierre? o existe en 26/26? como la de color Gold?

Muchas gracias a todos!
 
Me suena que sólo la haya golden y gris...ya nos cuentas y nos enseñas fotos de esa maravilla...:D:D
 
Esta es la negra
IMG_0652_2.jpg
 
Si existe en 26/ 26 , el compañero NachoM la enseño con su 372 como creo que harás tu pronto :) , saludos
 
Acabo de ver las fotos, pero no se ve el cierre para confirmar que es 26/26 estarías seguro de que es así? Ah! y como sabes que estoy esperando un 372? :D
Muchas gracias!!
 
Última edición:
Acabo de ver las fotos, pero no se ve el cierre para confirmar que es 26/26 estarías seguro de que es así? Ah! y como sabes que estoy esperando un 372? :D
Muchas gracias!!

Aunque ya es tarde para responder ;-) , buscando correas de 26/26 das muchas pistas de por donde iban tus tiros :D , disfruta del reloj , saludos
 
Acabo de ver las fotos, pero no se ve el cierre para confirmar que es 26/26 estarías seguro de que es así? Ah! y como sabes que estoy esperando un 372? :D
Muchas gracias!!

Lo que tienes que hacer es custom si necesitas mas largo, ya que a mi las OEM me quedan pelin cortas pa mi gusto.
No obstante, la grus que comentaís, negra.
26/22 son para Rad.Aunque yo siempre por mismo ancho de asas y de buckle, esto es, 24/24 o 26/26.

Un saludo
 
No te he entendido bien, existen en todas esas medidas? Co o la correa me la van a regalar yo les he pedido una Jules Verne para en 372 en negra y me han dicho que han mandado el pedido a Panerai y que tardará un mes aprox. pero no se si vendrá con las medidas para mi buckle, creo que si no??
 
No te he entendido bien, existen en todas esas medidas? Co o la correa me la van a regalar yo les he pedido una Jules Verne para en 372 en negra y me han dicho que han mandado el pedido a Panerai y que tardará un mes aprox. pero no se si vendrá con las medidas para mi buckle, creo que si no??
Deberia.Lo que quiero decir es que siempre te quedara la opcion de lo que llaman, special order.De estafirma puedes configurar la correa a tu antojo.
Si mal no recuerdo, solo las MX vienen en 24/24 o 26/26, el resto deberia ser 24/22 y 26/22.
 
  • #10
Entonces debe ser eso, que tiene que ser hecha a medida, porque me han dicho en la tienda que tenían que pedirla a Panerai y ellos hacerla porque no tenían y que tardaría por lo menos un mes.

Gracias!
 
  • #11
Entonces debe ser eso, que tiene que ser hecha a medida, porque me han dicho en la tienda que tenían que pedirla a Panerai y ellos hacerla porque no tenían y que tardaría por lo menos un mes.

Gracias!

No lo tengo claro, Jose...
Yo las OEM que en algún momento pedí a medida se fueron a 2 meses.
Un mes me parece muy poco ::Dbt::
 
  • #12
A mi tampovo me cuadra el tiempo.Eso es muy poco.
Yo pedido varias, y mo me han bajado de 3 meses, y la mas retorcida, hasta 4.
 
  • #13
Pues entonces me habrán dicho un mes y después se irá a dos o tres, seguro! cualquiera sabe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie