• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abriendo una caja

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fomenko

Fomenko

Forer@ Senior
Sin verificar
Para festejar que le ganamos a Italia y seguimos en el Mundial, comparto con ustedes la llegada de mi primer Panerai.

Pero no vino sólo!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Madre mía que despliegue, ahora deberías enseñarlos, compañero, que la intriga no es buena compañera.
 
Fue una compra conjunta. Con dos amigos elegimos el 112 como nuestro primer PAM, y un tercero eligió una Edición Especial Ferrari.
Nos los enviaron juntos a donde vivíamos en ese momento, en una caja que transportaba unos cuantos US$ en su interior!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aquí, felices como niños con juguetes nuevos!! :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Aquí se ve el modelo Edición Ferrari

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y aquí los tres juntos!

Los relojes que teníamos puestos se pueden ver sobre la mesa, y creo que se fueron de allí en las cajas de madera, no en nuestras muñecas! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonitos! Enhorabuena!! Ese 112 es el modelo que siempre me ha vuelto loco de Panerai. A disfrutarlos!!


Blaser
 
Enhorabuena, bonitos modelos, a disfrutarlos.
 
Joder!!!! No quiero ni pensar que comprareís si llegaís a la final!!.
Soy un incondicional de Tabarez, pues el fué el entrenador del equipo de mi corazón, el Real Oviedo.

Este año teneís un equipo que mete miedo!! Mucha suerte!!
 
Última edición:
  • #10
Joder!!!! No quiero ni pensar que comprareis si llegáis a la final!!.
Soy un incondicional de Tabarez, pues el fué el entrenador del equipo de mi corazón, el Real Oviedo.

Este año teneís un equipo que mete miedo!! Mucha suerte!!

Gracias por los buenos deseos!

En realidad esas no son fotos actuales, las tomé cuando recibimos los relojes hace ya más de un año.
Buscamos precios y el mejor que encontramos fue de un vendedor en los EE.UU., que nos despachó todo a China, donde vivìamos en ese momento...
 
  • #11
Madre mía!!!

Impresionante el pedido...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Bonitos Pams aunque el ferrari no me convence, cuestion de gustos.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!

Saludos Paneristis!
 
  • #13
Bonitos Pams aunque el ferrari no me convence, cuestion de gustos.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!

Saludos Paneristis!

Gracias, y retribuyo los saludos!
Concuerdo sobre el Ferrari. Creo que lo más lindo que tenía era la caja.
Es un reloj de 45 mm, que parece más grande al usarlo. Y un poco pesado para usarlo diariamente, en mi opinión.
Lo compró el amigo que hizo el negocio, y por supuesto que fue el reloj que tuvo el mayor descuento sobre el precio de lista.
De todas maneras, los tres quedamos conformes con nuestras adquisiciones!
 
  • #14
Precioso ese 112


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Y en cima de 3 en 3,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Aquí está el 112 con una correa Toshi que le compré y le queda muy bien!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie