• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABP piton especial y mi 111

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
Aprovecho para hacer unas fotos de mi 111 y agradecer públicamente a Santí lo que me ayudó tanto para decidirme por el modelo como por las molestias que se tomó ayudandome a buscarlo. Gracias!!
Bueno ayer recibí esta correa de los amigos de ABP.
La primera intención, fue la de pedir una de coco negra, que seguro pido pronto, pero al meterme en el configurador, aparecieron esas pieles tan exoticas y me dió por investigar...
Me parece que tiene un acabado excepcional, no se que durabilidad puede tener, en cuanto a si se pelarán las escamas o no, pero estoy encantado con ella.
Las imagenes son muy malas, pero como fotografo no tengo nombre...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Detalle de las escamas..
lostimage.jpg

Con el deployante puesto. Quizá le hubiera quedado mejor un ardillón, no sé, no sé.....
lostimage.jpg

Aqui el efecto en el reloj....
lostimage.jpg

Detalle...
lostimage.jpg

Con otras, a parte de las 2 de caucho. Las dos BOB las compré antes de tener el reloj y aunque la calidad no tiene nada que ver con las coco, como correa de batalla diaria no está mal y son muy cómodas. En cuantro a la Enzo, la verdad es que el tacto de encanta y es relativamente cómoda para el grosor que tiene, pero le encuentro un fallo, en 4 dias que me la he puesto, he notado que la punta se han despegado levemente, con un uso más continuado no se cómo acabará....
lostimage.jpg


Más cerca..
lostimage.jpg

Gracias por aguantar el rollo
 
Toma!
La verdad es que me gustan estas pieles...pero no me veo con ellas.
En cuanto a la durabilidad...no creo que sea mala. Mi mujer no deja de comprar bolsos de piel de piton...y carteras, cinturones...y demas...y bien que les dá uso!

((PD...igual uso eso de la durabilidad...a ver si deja de comprarlos!:-))
 
me parece una correa muy original, felicidades:clap:
 
De todas las que muestras me gusta mas la toscana marron.
La de "culebra" me da un poco de yuyu.

Saludos

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie