|
| ||||
| ||||
74 Jacob Strap on Pam 312
Hola a todos. Hace unos días que recibí esta correa de Jacob y hasta ahora no saqué tiempo para hacerle unas fotos. La verdad es que creo que no puede quedarle mejor. Este Jacob es un crack, vaya calidad que tienen sus correas!!! ![]() Os dejos unas fotos. ![]() ![]() ![]() Saludos compis!!!! ![]() Calvete Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
Preciosas fotos! Y precioso reloj... Yo estaba a la espera de un 312... pero parece que va a tener que esperar. Me he encaprichado de un Rolex Date y me lo he agenciado... Saludos. Ex.II [I][B] |
|
| ||||
| ||||
|
Buenas fotos y bonita correa. Estoy esperando dos correas de Jacobo, una de ellas es una 74, como la que muestras. Saludos |
|
| |||
| |||
|
caray pedazo de fotacas¡¡¡¡ disfrutala.
|
|
| ||||
| ||||
|
Calvete, vaya fotos guapas !!! ![]() La correa me encanta, tengo una, ahora "solo" me falta el 312... ![]() ![]() ![]() Espero tenerlo dentro de poco ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
Esa correa es un preciosidad y del reloj ni te cuento |
|
| ||||
| ||||
|
Hermosas fotos de un reloj...que me gusta tanto que tengo uno igual. ![]() La correa le sienta estupendamente.... ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
Magnificas fotos, un autentico reloj de primera y una impresionante obra artesanal del maestro Jacobo, que lo disfrutes al maximo
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Groucho Marx |
|
| ||||
| ||||
|
Impresionantes fotos, preciosa correa y mejor reloj.... Me gusta hasta la caja de la primeta foto. Un 10. "Anoche entró un ladrón en casa, buscaba dinero, me levanté de la cama y nos pusimos a buscar los dos" |
|
| |||
| |||
|
Enhorabuena. Tienes un equipo ganador. Pedazo reloj y pedazo correa |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta pam 312 vs pam 320 | jack77 | Panerai | 23 | 13-11-2011 18:05 |
| Pregunta Pam 104 ó Pam 312 | gustafson73 | Panerai | 13 | 16-10-2010 18:31 |
| Vendo Pam 312 | selrac | Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +) | 0 | 08-03-2010 19:23 |
| Pregunta Pam 111 o Pam 312 | franciscoguro | Panerai | 22 | 29-11-2009 23:59 |
| Pregunta jacob strap | Txin | IWC | 4 | 22-08-2009 00:05 |