• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

508 con logo Azul

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ayer me llegó mi caucho con logo azul y la correa me parece sublime, la noto incluso más flexible que la acordeón normal, pero por desgracia la he colocado en el reloj y la talla más pequeña me queda enorme ahora es una 128/75, tendré que descambiarla por la normal, a ver si en el futuro lanzan tallas más pequeñas, porque es una pena, os dejo una foto de como queda con mi negrito. Saludos a todos!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues ayer me llegó mi caucho con logo azul y la correa me parece sublime, la noto incluso más flexible que la acordeón normal, pero por desgracia la he colocado en el reloj y la talla más pequeña me queda enorme ahora es una 128/75, tendré que descambiarla por la normal, a ver si en el futuro lanzan tallas más pequeñas, porque es una pena, os dejo una foto de como queda con mi negrito. Saludos a todos!

Le queda alucinante, con ese logo azulito le da un toque genial

Enhorabuena aunque no te valga :ok::
 
Me gusta el reloj, me gusta la correa, no me gustan juntos. glups!! perdóname, Jose... :) Un abrazo
 
Última edición:
Muy bonito el reloj y también la correa. De todos modos, prefiero los PAM con correa de cuero. Pero vamos, que ya quisiera el gato que lamer el plato ;-)
 
La correa es muy chula.
Pero el 508 me gusta tanto con la correa original, que me parece difícil verlo con cualquier otra. Ese reloj es un verdadero espectáculo.
 
Me gusta el reloj, me gusta la correa, no me gustan juntos. glups!! perdóname, Jose... :) Un abrazo


Iba a decir exactamente lo mismo.....creo que el logo azul es precioso, pero en ese reloj "se matan"...aunque lo mas importante que te guste a tí.

:friends:
 
Última edición:
¿La correa de caucho con logo azul sustituye a las antigua de caucho? Me refiero al comprar nuevo reloj
 
Le queda preciosa. Le da un aire herramienta impresionante. Muy acertada [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Muy chula la correa pero estoy con artwood y Mr. Twinflat... ;-)
 
  • #10
El reloj en negro fantástico, el azul de la correa no me hace el peso, pero si a ti te gusta, no hay más que decir.
 
  • #11
Bonita correa y precioso 508 pero no me gusta el conjunto, la prefiero en un sub o incluso en el amagnetic.

Pero por supuesto si a ti te gusta adelante, por cierto el problema de las tallas yo tambien lo tengo, compre una no hace mucho y me queda grande :-((
 
  • #12
A mi me gusta, el logo azul le da un toque de color especial, se me asemeja al 616 negro y ese azul Panerai, pero lo que no soporto es lo grande que me queda la tengo que abrochar en el último agujero y me sobra muchísima correa, tanto que se ve un poco ridículo, es que es enorme, creo que la voy a cambiar por una asso negra con pespuntes beige.
 
  • #13
Siempre he pensado que la asso negra es la correa que mejor le quedaría al 508.
El caucho con logo azul, en este reloj no me acaba de gustar. No me convence la combinación del azul con el crema de los índices.
 
  • #14
Al 508 le pones una falda escocesa y también le queda de película.

Eres afortunado por poseer esa joya. :ok::
 
  • #15
Le queda preciosa, que lo disfrutes !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie