• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

351 y caucho ... no queda tan mal !!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues pensaba que la combinación 351 caucho no iba a ser muy afortunada y aun no me había tomado la molestia de montar esta correa. La cosa es que una vez he visto el resultado me ha gustado mucho más de lo esperado. No es la mejor opción para este reloj, le quedan mejor las "más vestidas", pero es un buen combo para el veranito.

Foto iphone, sorry.

2fb8daa4.jpg



Saludos.
 
Pues pensaba que la combinación 351 caucho no iba a ser muy afortunada y aun no me había tomado la molestia de montar esta correa. La cosa es que una vez he visto el resultado me ha gustado mucho más de lo esperado. No es la mejor opción para este reloj, le quedan mejor las "más vestidas", pero es un buen combo para el veranito.

Foto iphone, sorry.

2fb8daa4.jpg



Saludos.
Me gusta mucho sobra todo para el verano le queda muy bien aunque...a ese aparato le queda bien cualquier cosa;-)
 
Pues no queda nada mal, tendré que probársela a ver que tal.
 
No me disgusta...pero EMHO le iría mejor una Jules Verne...que te parece?
 
Mucho más que aceptable:ok:::ok::
Yo en verano suelo usarla bastante en mi 312 y la verdad es que además de darle un aire más fresco, es cómoda y sienta bastante bien. Aunque para gustos.....

Saludos!
 
No se,no se,no me termina de convencer,aunque en verano...
Bueno podemos dejarla pasar,jejejeje.
Saludos
 
A mí las de caucho me gustan más totalmente lisas...pero es pasable.;-)

Saludos.
 
Sí pero no.

No le queda mal, pero EMHO prefiero cuero, mucho más elegante.

De todos modos Enhorabuena por el 351 es mi preferido, algún día caerá.
 
Yo solo uso el caucho para bañarme con el reloj, en cualquier otra circunstancia le quedan mejor a los PAMs una correa de piel, y mira que hay diferentes :flirt:
 
  • #10
bonito bonito. si correa marron y esfera negra queda bien porque no tb al reves. saludos
 
  • #11
Queda de miedo amigo mío......para mi los pam, como mejor estan es con caucho.-
 
  • #12
Por que le tiene que quedar mal??yo creo que le queda muy bien:ok::
Saludos
 
  • #13
Tal vez , si fuera caucho marrón , lo vería más claro , esa correa es útil , pero bonita , bonita , no es , emho , saludos
 
  • #14
joder si es precioso,pienso que a este le queda bien todo
 
  • #15
Amigo Melquiades, como ya sabes disfruto al igual que tu de un 351 y ayer le probé la de caucho y lo cierto es que no me termino de convencer ::Dbt::::Dbt:: quizás tenga que probarlo alguna que otra vez mas ahora con el buen tiempo a ver si me cuadra mas que ayer
 
  • #16
Pues yo desde que puse el 240 con la caucho acordeón y el ardillón , no cambio.
En muy contadas ocasiones le pongo la cocodrilo con el despegable.
Otras ocasiones le monto la Zeugma marrón.

Saludos

Pencho
 
  • #17
Yo uso un 111 con caucho, aunque sé que no es lo más ortodoxo, pero me encanta el aire tan deportivo que le da, sin discutir que con su correa de cuero es otro mundo...
 
  • #18
Para verano es la mejor opción, pero la esfera marrón es my difícil de combinar con las correas.

Yo la veo eminentemente práctica :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie