• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

346, ya se vende?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Llevo un par de años detras de un PAM pero nunca llega el momento, siempre se me cruza otra pieza a la que le doy preferencia, y lo peor es que este 2010 tampoco va a ser el año, creo. Iba tras un Radiomir pata negra, y tras dejar por imposible el 190, el 346 me parece un digno sustituto, salvando las distancias. La cuestión que me ronda es si ya esta en la calle, porque creo que no se ha presentado ninguno en el foro verdad? Me gustaria palparlo a ver que tal sienta ese titanio en mi muñeca.
Salu2
 
No es un poco grande???.... esperemos fotos lo antes posible.
Esta web será mi ruina...
 
Buenas a todos. Llevo un par de años detras de un PAM pero nunca llega el momento, siempre se me cruza otra pieza a la que le doy preferencia, y lo peor es que este 2010 tampoco va a ser el año, creo. Iba tras un Radiomir pata negra, y tras dejar por imposible el 190, el 346 me parece un digno sustituto, salvando las distancias. La cuestión que me ronda es si ya esta en la calle, porque creo que no se ha presentado ninguno en el foro verdad? Me gustaria palparlo a ver que tal sienta ese titanio en mi muñeca.
Salu2



Si quieres un Radiomir pata negra (nunca mejor dicho en este caso), ¿porque no intentas conseguir un 339?. Son 47mm pero tu tienes buena muñeca no?.


Saludos.
 
yo antes de verano cate el 268 y es una autentica preciosidad. Yo tengo una muñeca de 17.5 y me quedaba genial. El 346 con ese color marroncito tiene que ser mas especial si cabe. Adelante, no lo dudes.
 
Si quieres un Radiomir pata negra (nunca mejor dicho en este caso), ¿porque no intentas conseguir un 339?. Son 47mm pero tu tienes buena muñeca no?.


Saludos.

Pata marrón más bien... pero que muy marrón ;-)
Martín, si te pilla un día con hambre lo mismo le das un tiento :laughing1:

El 346 me encanta, pero me sobra la fecha.
Miguel, con la tarifa de un 346 te compras un 190, que realmente es el que te gusta (y además tú que eres "Jaegeristi") y te sobra bastante pasta. Y por el precio por el que puedas sacar el 346 (ya me entiendes) creo que aún te sobrará para irte a cenar despues de comprarte el 190.
El problema es que hay que esperar a que se ponga uno a tiro, o bien mirar fuera de alguien de "confianza" en Paneristi.

Un abrazo ;-)
 
Viendo las fotos de esa belleza ayer pedí uno, espero tenerlo para fin de año. Como lo apuntan, el fechador y más aún con lupa como que sobra, pero si lo quitan quedaría un 190 y no creo que sea la intención de Panerai sacar algo igual (aunque mi esposa dice que son todos iguales). Como posedor del 190, creo que el 346 es muy diferente, el titanio cepillado en lugar del acero, el color café y el fechador, lo que no me convence es el indicador de reserva, me gusta más el estilo del 190, pero de nuevo, si fuera igual sería muy parecido al 190. Saludos.
 
angelus, me sobra mm (tengo muñeca de bailarina) y me faltan un buen puñado de euros para el 339, pero gracias por la recomendacion
 
A mi el PAM346 me parece precioso. Coincido en que el 190 es sublime!
El único pero (aparte de la talegada) que le veo es la cyclops pero es un pelucazo de muerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie