• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

312 + Zeugma Straps 1650 + Heroic 18

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Si juntamos esta mezcla explosiva... ¿Cual es el resultado?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se admiten críticas. :D:D:D
 
Última edición:
La correa preciosa, la hebilla no me termina de convencer;-)
 
Preciosa correa le va muy bien, el ardillón algo diferente a lo habitual. Saludos
 
Le queda estupendamente!! El ardillón...yo no se lo pondría...pero va en gustos
 
Pues creo que es cuestión de verlo, manosearlo... yo no estaba muy convencido, pero aprovechando que pedí una de esas "de agua" a heroic, pues me armé de valor y solicité que le acompañase este ardillón.

La calidad del mismo no es comparable a nada de lo que había tocado hasta el momento, y es un toque original ese submarino, queda mucho mejor de lo que representan las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que tratamiento lleva para el agua? se nota en algo??

Más que estética...veo,que por lo menos a mi ,se me enredaria con algo...pero he de reconcer que el que lleve el submarino tiene su puntito
 
A mí me parece que el ardillón es distinto de lo que estamos acostumbrados a ver pero, tiene su punto. A mí me gusta, la verdad. El conjunto está muy bien. Pillabichoss, cuando puedas di qué te parecen esas correas "de agua" que has comprado. De cara al verano creo que pueden ser interesantes. Gracias y que disfrutes de ese peazo reloj.
 
Muy bonita la correa, sí señor!
 
En cuanto a la sumergible, esta tarde saco un reportaje de la correa, realmente me parece una pasada, imita a la piel perfectamente, a varias personas que se la enseñé me aseguraban que era piel, pero cuando ya la tienes en la mano, y la tocas, la doblas, ves el canto de la misma, me da la impresión de que es una especie de goma o caucho, pero tampoco podría asegurarlo, porque a la vista es exactamente igual a la piel, ves una cosa y tocas otra, y el cerebro no sabe a que sensación agarrarse.

Ayer la estrené en el aguita piscinera, y va de lujo, aunque tengo la impresión de que para el caluroso verano, dará calor, ya que no creo que transpire como la piel verdadera.

Si puedo esta tarde, saco unas fotos, pero vais a ver una correa de piel (o vais a creer ver). Otra cosa es manusearla.
 
  • #10
Pensé que era piel con algún tratamiento. ¿De qué material está hecha?.
 
  • #11
Bonito conjunto , con mucha clase te has agenciado, el ardillón me gusta mucho, le da un toque diferente ... :ok::
 
  • #12
Preciosas fotos y estupendo reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
La correa es muy chula pero por lo que he leido ¿no es piel? Si no lo es en las fotos lo parece. El ardillon a mi no me gusta, pero seguramente porque soy muy poco arriesgado.
 
  • #14
me encanta todo ese conjunto!!!! es un reloj que poco a poco se me va metiendo por la retina
 
  • #15
Pues creo que es cuestión de verlo, manosearlo... yo no estaba muy convencido, pero aprovechando que pedí una de esas "de agua" a heroic, pues me armé de valor y solicité que le acompañase este ardillón.

La calidad del mismo no es comparable a nada de lo que había tocado hasta el momento, y es un toque original ese submarino, queda mucho mejor de lo que representan las fotos.

lostimage.jpg

Me gusta como queda el conjunto este, hoy me ha llegado una hebilla Heroic 18 y cuando tenga un rato le hago fotos, pero en esta tuya parece que el buckle no queda pegado a la correa, o es efecto de la foto o la hebilla tiene poca curvatura?
 
  • #16
Me gusta como queda el conjunto este, hoy me ha llegado una hebilla Heroic 18 y cuando tenga un rato le hago fotos, pero en esta tuya parece que el buckle no queda pegado a la correa, o es efecto de la foto o la hebilla tiene poca curvatura?


Es que la correa Zeugma es muy rígida, cuesta mucho domarla, y por lo tanto le cuesta adaptarse a la hebilla.
 
  • #17
Es que la correa Zeugma es muy rígida, cuesta mucho domarla, y por lo tanto le cuesta adaptarse a la hebilla.

OK, es que la mia queda muy bien adaptada a la curva de la muñeca pero es el otro modelo y a lo mejor es mas curva. :hmm:

A disfrutarlo que queda chulo. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie