• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

312 Personal

  • Iniciador del hilo Juanancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanancora

Juanancora

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas , queria colgar unas fotitos de como le quedan algunas correas a los Pam y por si hay algun indeciso como yo y no sabe que correa estrenar esta primavera intentar ayudarle.

Me gustaria añadir a mi colleccion de correas alguna vintage, me a gustado WWII, si me podeis ayudar con otros modelos os lo agradeceria. Espero que os gusten.

Muchas gracias.
 
Como te pongas a comprar correas ................ ya verás el pastizal que se te va :flirt:
 
Quizás te falte alguna ammo, muy recomendables
 
Como te pongas a comprar correas ................ ya verás el pastizal que se te va :flirt:

Voy a encargar a Jacobo un par de ellas ¿os gustan?????
 
Última edición:
La marroncita miel, para veranito es preciosa pero tiene pinta de ser muy sucia....pero que te quiten "lo bailao", yo me quedaba con esa.

De las que tienes si tienes zapatos en el tono hueso, le quedade P.M la beige.
 
La marroncita miel, para veranito es preciosa pero tiene pinta de ser muy sucia....pero que te quiten "lo bailao", yo me quedaba con esa.

De las que tienes si tienes zapatos en el tono hueso, le quedade P.M la beige.


Si la clarita es de Nobuk y lo combiné ayer con zapatos deportivos con detalles en Nobuk del mismo color y queda de fábula.

La miel la denomina Jacobo color marrón caramelo, es una pasada, muy bonita.

Muchas gracias
 
Última edición:
Voy a encargar a Jacobo un par de ellas ¿os gustan?????

Muy bonitas...la marrón oscura, la WWII, es la mía...no como la mía, es la mía a la que Jacobo le hizo unas fotos para su página antes de mandármela...muuuuy vintage...o viejuna en castellano
 
Si la clarita es de Nobuk y lo combiné ayer con zapatos deportivos con detalles en Nobuk del mismo color y queda de fábula.

La miel la denomina Jacobo color marrón caramelo, es una pasada, muy bonita.

Muchas gracias

La Nobuck caramelo te irá variando el color, oscureciéndose, con el tiempo y se pondrá más bonita aún :flirt:
 
Muy bonitas...la marrón oscura, la WWII, es la mía...no como la mía, es la mía a la que Jacobo le hizo unas fotos para su página antes de mandármela...muuuuy vintage...o viejuna en castellano


Es muy chula, me gusta y esta otra es una pasada, no siy capaz de subirla, pero estan junto con las otras dos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie