• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

287 el dia y la noche

  • Iniciador del hilo orologio00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orologio00

Novat@
Sin verificar
Hola, os sigo desde hace mucho tiempo pero no escribo nunca.
Esta es mi primera vez y os presento mi 287 de dia y de noche.
Espero que os guste.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me laegro de uqe te hayas estrenado y nos presentes a tu Pam:ok:::ok::
Bonito radiomir, me encanta esa caja...cada vez más;-)

Un saludo!
 
Oye, pues ya tardabas :flirt:

Me alegra ver más Rad's ... son mis favoritos :clap:
 
Bienvenido y mi mas sincera enhorabuena porm tu ingreso en el lado oscuro.
saludos
 
Bonita pieza, orologio00.
Por cierto, la pulsera tiene un color espectacular, y con el cosido marrón y todo; le queda muy bien al Rad. ¿Nos puedes decir dónde la has comprado?.
Saludos.
 
Como esta creciendo esta gran comunidad, bienvenido y bonita pieza, que lo disfrutes
 
Hola... precioso! y yo que tengo el mio en el FCV... me parece que me estoy arrepintiendo::Dbt::

La correa parece una "cordovan" y le queda perfecta... nos puedes dar detalles de ella¿?

Gracias
 
El reloj muy bonito, pero es que ayuda el fondo de mi ciudad :flirt:
 
Me gusta el 287 ,,, noraguena ,,,

Pencho
 
  • #10
Bonita pieza, orologio00.
Por cierto, la pulsera tiene un color espectacular, y con el cosido marrón y todo; le queda muy bien al Rad. ¿Nos puedes decir dónde la has comprado?.
Saludos.

Perdona por la tardanza en la respuesta, pero el trabajo no me permite dedicarle mas tiempo, bueno al lio, la correa es una Simona, no es una estándar, pude eligir color de piel y color de hilo, la verdad es que se porto fenomenal, tardo un poco en fabricarla, la espera merecio la pena.
Si necesitas mas info pidemela.
Un saludo.
 
  • #11
Hola... precioso! y yo que tengo el mio en el FCV... me parece que me estoy arrepintiendo::Dbt::

La correa parece una "cordovan" y le queda perfecta... nos puedes dar detalles de ella¿?

Gracias

Frío, frío, mucho mas cerca, a este lado del charco, concretamente Italia, una Simona.
Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
 
  • #12
El reloj muy bonito, pero es que ayuda el fondo de mi ciudad :flirt:

Cierto, fantastica cuidad y ademas debo decir que fantastico finde, concretamente cuando se organizo una gran quedada Paneristi.
Saludos y gracias por mirar.
 
  • #13
Ok., gracias por la info:ok::. Les echaré un vistazo.
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido al lado oscuro :D, y enhorabuena ya que es una pieza fastástica y que he podido disfrutar de ella un tiempo.

Por cierto, la correa le queda fenomenal :ok::.

Un saludo.
 
  • #15
Muy guapo el nene ;-):D:D:D:D

No tienes fotos del ciprés ?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie