• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

270 con nuevo look!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
A ver que os parece el nuevo atuendo del 270, una OEM Jules Verne de cocodrilo aterciopelado en Gris.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2wcmcty.jpg
    2wcmcty.jpg
    74,2 KB · Visitas: 132
Para mi gusto le queda muy muy bien.
Ademas esa correa es la que , de siempre , más me ha gustado del catalogo de panerai junto con la Asso.
Y no es fácil de conseguir.
 
Preciosoooo!
Lo curioso de esa correa, es que en la mano es mycho mas bonita que en las fotos. Junto a la mostaqzq, las dos mejores del catalogo!!

Enhorabuena!!
 
Madre del amor hermoso me acavo de enamorar :D

Preciosidad de correa compañero! le queda estupenda al 270.

Muchas gracias por mostrarlo y una simple preguntita, como lo has echo para tener la hebilla OEM en esa correa? sino me equivoco la que llevamos en la coco no se puede sacar no? o si?

Hay madre la que has liado ya estoy con CRI de correa.

Saludos Paneristis!
 
Trampa...
A ese bellezón le queda todo bien!!
Tiene pinta de nobuk.
 
Le queda de cine!!!!
 
Impresionante, tiene pinta de tener un tacto estupendo.:ok::
 
Madre del amor hermoso me acavo de enamorar :D

Preciosidad de correa compañero! le queda estupenda al 270.

Muchas gracias por mostrarlo y una simple preguntita, como lo has echo para tener la hebilla OEM en esa correa? sino me equivoco la que llevamos en la coco no se puede sacar no? o si?

Hay madre la que has liado ya estoy con CRI de correa.

Saludos Paneristis!

Esta hebilla de la correa es normal, si se puede quitar, a la que haces referencia no se como es.
 
Para mi gusto le queda muy muy bien.
Ademas esa correa es la que , de siempre , más me ha gustado del catalogo de panerai junto con la Asso.
Y no es fácil de conseguir.

Pues la encargué en Febrero pero me la mandaron y se perdió el paquete, y ahora me acaba de llegar, así que una media de 3 meses tarda la correita. :-P
 
  • #10
Le queda fantástica, aunque difícilmente le sienta algo mal al 270.
 
  • #11
Menuda preciosidad!!!
le queda de cine

Un saludo
carlos
 
  • #12
Nunca hubiese imaginado que le quedaría también.

Creo que acabas de hacer que se multiplique en España la venta de esa correa. :ok::

Precioso. Enhorabuena.
 
  • #13
Le queda que ni pintada, realmente me gusta mucho.
 
  • #14
Esa correa es una maravilla; ya sólo por el nombre...
 
  • #15
Le queda de maravilla.
 
  • #16
Es que a ese relojazo, pocas cosas le sientan mal :drool:

Precioso conjunto :ok::

Un saludo
 
  • #17
Me parece que le queda fenomenal. Yo no acababa de ver el color gris en la JV pero esta claro que me equivocaba. Esto de las correas en los PAM es un sin vivir. Una mas que se va a la "lista de deseos"
 
  • #18
Has acertado de Lleno !!!
 
  • #19
Esa correa queda fantástica, enhorabuena por ello. Un saludo.
 
  • #21
preciosa,me encanta es una maravilla.me pueden decir donde conseguirla.gracias
 
  • #23
muchas gracias compañero
 
  • #24
Pinta bien ese conjunto.
 
  • #25
Esa correa no queda bien..., sencillamente queda insuperable :). Una de las bondades de Panerai , es que dependiendo del modelo nos permite disfrutar de un mismo reloj con distintas correas que lo hacen muy diferentes , pero eso si , siempre espectaculares .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie