• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 250 sale de nuevo de excursión

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Ahora otro de los paraísos ibéricos, Baiona y Valença:

Conde de Gondomar
2X4T0373.jpg


2X4T0368.jpg


La Pinta (fake)
2X4T0429.jpg


Valença

2X4T0672copia.jpg


Mercado de la Piedra (Vigo) con muchos PAMs en venta ::bones::
2X4T0606-1.jpg


De vuelta a casa en Puebla de Sanabria
2X4T0725.jpg



Un saludo a todos :)
 
¡Lo que viaja ese reloj! ;-)
 
Es curioso, en los viajes suele ser cuando mas disfruto de mis relojes, de alguna manera son la parte mas importante del kit de viajero.
 
Lo difícil es decidir cual llevar ::Dbt::
Siempre echo de menos los otros PAMs. Es curioso que sólo a los PAMs, otras marcas :whist::
 
no paras de viajar, que envidia...
Puebla de Sanabría? mi pueblo está al lado, a 30 de benavente, fuiste al lago? es una pasada...
 
no paras de viajar, que envidia...
Puebla de Sanabría? mi pueblo está al lado, a 30 de benavente, fuiste al lago? es una pasada...

Iba con prisa la familia, ya sabes. Espero ir con más tiempo más adelante.
 
Iba con prisa la familia, ya sabes. Espero ir con más tiempo más adelante.
Es posible que estuvieras en Pontevedra, el sábado por la mañana tomando algo en una terraza en la Plaza de la Herrería????::bxd::
Pensándolo bien..., no se si fue el viernes....
 
Es posible que estuvieras en Pontevedra, el sábado por la mañana tomando algo en una terraza en la Plaza de la Herrería????::bxd::
Pensándolo bien..., no se si fue el viernes....

Desgraciadamente no, no conozco Pontevedra aunque se de sus bondades.

El domingo al salir hacia Madrid, planteé pasar para conocerla, pero suponían 120 km. más de carretera y la familia aguanta pero hasta cierto límite.

En otra escapada será :)
 
Última edición:
  • #10
Mira que tienes buen gusto para los relojes eh amigo, jo, creo que ese es mi Pam favorito, desde que me lo probe no me saco de la cabeza, me encanta.

En la ultima foto te estan mirando como diciendo "joe con las fotitos al reloj....cansino¡¡¡ " jajajajja. :yhoo:: Si es que somos asi
 
  • #11
Mira que tienes buen gusto para los relojes eh amigo, jo, creo que ese es mi Pam favorito, desde que me lo probe no me saco de la cabeza, me encanta.

En la ultima foto te estan mirando como diciendo "joe con las fotitos al reloj....cansino¡¡¡ " jajajajja. :yhoo:: Si es que somos asi

Hola compañero, más que eso, están pensando algo que el decoro del foro impide reproducir :D

Es que somos "asín".

Un abrazo y felices vacaciones :ok::

PD: Me alegra que te guste, gracias :)
 
  • #12
Desgraciadamente no, no conozco Pontevedra aunque se de sus bondades.

El domingo al salir hacia Madrid, planteé pasar para conocerla, pero suponían 120 km. más de carretera y la familia aguanta pero hasta cierto límite.

En otra escapada será :)

Entonces..., no te conozco de vista. :D
Pues no se que dia se sentaron una pareja y el hombre llevaba un cacharrín de esos tan discreto y que son mi debilidad. En ese caso tb llevaba el 250.
 
  • #13
Es unos de los panerai que más me gustan, sobre todo el del dial blanco.
Disfrutalo.
 
  • #14

Qué escondido lo tenías, encima con un Aston Martin de paseo.:D Si alguien se fija cuando haces las fotos, debe pensar que eres frikie de los de verdad:D:D:D
Bonitas fotos, y bonito reloj -que no son muy vistos los cronos de Panerai-.
 
  • #15
Excelentes fotos, paisaje, enclave y reloj :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:)
:) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo :) :) :)
 
  • #16
Gracias por compartir las fotos!!:ok::

No se si os pasará a vosotros lo mismo que a mi::Dbt::,,, pero cada vez que veo un Daylight negro me viene a la cabeza la escena del principio de la película Transporter...:D
 
  • #17
Vaya vista Jordi!! que pronto has visto el Aston Martin...

Con el calor que hace estos dias en Barcelona:-((,, refresca ver una imagen de un castillo y además nublado!!!
 
  • #18
ojo a la cara de la o tu señora diciendo :mira el loco de tu padre con las fotos a los relojes:D::dnz:::D::dnz::
 
  • #19
una foto para ti egalon.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
una foto para ti egalon.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por la foto, bonita lagartija marina :D
Quien sale en la foto es mi hija mayor, ya verás como se entere de que la han confundido con su madre ::bye:: :whist::

Un saludo :)
 
  • #21
precioso reloj y bonitas fotos.
 
  • #23
Perdonar mi poco saber, este PAM lleva una Valjoux 7750?
Saludos y feliz verano a todos los foreros.
 
  • #24
Perdonar mi poco saber, este PAM lleva una Valjoux 7750?
Saludos y feliz verano a todos los foreros.

Exacto.

Como siempre con las modificaciones PAM, una de ellas es que no se cambia la fecha con la corona sino con un pulsador que tiene en la caja a las 10.

Un saludo :)

PD: Aunque no me considero un "contador de segundos", he observado una variación diaria de -1,3 segundos en uso normal 8o :clap: :clap: :clap:

Por cierto, creo que nos conocemos de antes de este foro compañero. Un fuerte abrazo ;-)
 
  • #25
Hello:

Mientras estaba en la junta del CN, estaba leyendo el foro y te he visto. Mi primera intervención...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie