• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 250 en el paraiso

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Si compañeros, aunque nací en Madrid, soy un profundo admirador de la tierra de Don Pelayo (mucho antes de que Fernando Alonso se sacara el carnet de conducir y que nuestra Princesa de Asturias presentara el Telediario).

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder viajar al Cabo Peñas donde estrené el patito feo de Panerai, el 250 :D

Os pongo alguna instantánea.

Un saludo a todos :)

Un alto en el camino, ya en tierras asturianas:
lostimage.jpg


Llegada al destino:
lostimage.jpg


Desde una ventana de Casa Maravilla:
lostimage.jpg


Primera noche en Asturias:
lostimage.jpg


El paisaje de Cabo Peñas, camino del faro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Excursión a Cudilleros:
lostimage.jpg


En la playa de Verdicio:

lostimage.jpg


Mi enhorabuena a todos los Astures por poder disfrutar de tan fantástica tierra y por compartirla con los demás :clap: :clap:

Un saludo a todos :)

PD: Aprovecho para presentar mi 270, creo que después del de Sanro es el segundo en llegar al foro:
lostimage.jpg
.

El 176 que le compré a un compañero:
lostimage.jpg


y mi 287, que tras algunos meses de ausencia ha vuelto a casa (foto de archivo de su primera etapa:
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la colección, son todos preciosos!

Por cierto, el que más me gusta es el que llamas "patito feo". Me encanta :drool::drool::drool:

Un saludo!
 
Pues si que te gustan los pam felicidades por ese paraiso espero que disfrutaras tanto como yo un sitio con magia recomendado al 100 por 100. Saludos
 
Enhorabuena por la colección, son todos preciosos!

Por cierto, el que más me gusta es el que llamas "patito feo". Me encanta :drool::drool::drool:

Un saludo!

En este momento es el que más uso, no se si será por haber llegado el último, aunque excepto el 287, han llegado todos en el último mes.
Le llamo "patito feo" porque a mi me parece :drool:, pero somos pocos los que opinamos así.

Un saludo :)
 
Muy bonitos, y el "patito feo" en particular, una preciosidad. :)
 
Menuda coleccion:drool::drool:,preciosos.Enhorabuena y disfrutalos.Saludos
 
Menuda "compañia"....
 
Egalon eres mi ídolo....ufff...sólo me consuelo pensando que tengo dos PAM's que tú no tienes aunque uno lo hayas tenido antes....:whist::
Muy buenas las fotos sí señor.:ok::
 
  • #10
Egalon eres mi ídolo....ufff...sólo me consuelo pensando que tengo dos PAM's que tú no tienes aunque uno lo hayas tenido antes....:whist::
Muy buenas las fotos sí señor.:ok::

Uno es el 240, y el otro ::Dbt::, ¿el 24? ¿233? ¿88?

Un abrazo :)

Edito: el 25 :-)drool:), pero ese es muuuuuucho más bonito que el 24 :cool1:
 
Última edición:
  • #11
Vaya poker de Pams.
Si duda el 270 mi preferido. Si lo tuviera creo que no me lo quitaria nunca. Por lo demas todos preciosos y selectos.
Enhorabuena

Gracias menes, viniendo de un veterano en la marca como tu es más que un halago :)
 
  • #12
Maravillosa y selecta colección egalon :-P :clap: :-P :clap: :-P :clap: :ok:: :ok::

Las fotos excelentes, a ver que día aprendo yo a hacer fotos como esas ::blush:: ::blush:: ::blush:: combinar muñeca, reloj, paisaje...todo enfocado y correcto de luz :-P :-P :clap: :-P :-P

Gracias :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #13
Maravillosa y selecta colección egalon :-P :clap: :-P :clap: :-P :clap: :ok:: :ok::

Las fotos excelentes, a ver que día aprendo yo a hacer fotos como esas ::blush:: ::blush:: ::blush:: combinar muñeca, reloj, paisaje...todo enfocado y correcto de luz :-P :-P :clap: :-P :-P

Gracias :) ;-) :ok:: :ok::

Pero bueno maestro, es un honor leer ese comentario escrito por el gurú de la fotografía del foro, pero todos sabemos que estás muuuuy por delante de mi y del resto de los foreros en técnica fotográfica.

Estoy deseando ver tus fotos submarinas atlánticas.
Mañana yo voy a Cabo de Palos :yhoo:: a ver si saco alguna foto digna.

Un abrazo ;-)
 
  • #14
Hola, que envidia, precioso reloj y que decir de las fotos, bonitos paisajes, una tierra extraordinaria con unas gentes fuera de lo común, gran combinacion pam y Asturias.
 
  • #15
¡Preciosos, Henry! El 270 me gusta hasta en foto...:D pero voy muy por detras de tí en la colección. Y en fotografía, pues en fín, ni lo voy a intentar. ::bxd::
 
  • #16
Vaya poker de Pams.
Si duda el 270 mi preferido. Si lo tuviera creo que no me lo quitaria nunca. Por lo demas todos preciosos y selectos.
Enhorabuena

Lo que sí es verdad es que el 270 tiene una fuerte tendencia a quedarse en la muñeca. Yo al preparar todo por la noche para el día siguiente suelo preparar también el cambio de "joyería" y es raro que aguante el mismo reloj más de tres o cuatro días. Pero cuando es el 270 el que me pongo empiezan a pasar los días...y al cabo de la semana o diez días tengo que hacer un esfuerzo consciente para rotar. Es una maravilla.
 
  • #17
MUY bonito el 250 compañero.
Y el resto....feos, feos todos. MU FEOS.
;-)
 
  • #18
El 270 es una maravilla,enhorabuena por tu fantástica colección.
 
  • #20
¡Preciosos, Henry! El 270 me gusta hasta en foto...:D pero voy muy por detras de tí en la colección. Y en fotografía, pues en fín, ni lo voy a intentar. ::bxd::

Gracias profesor, soy yo quien sigue tus pasos;-)
 
  • #22
Hola, que envidia, precioso reloj y que decir de las fotos, bonitos paisajes, una tierra extraordinaria con unas gentes fuera de lo común, gran combinacion pam y Asturias.

Al menos ya somos dos madrileños enamorados de Asturias :ok::
 
  • #23
Patito feo::Dbt::::Dbt:: Pues a mi me encanta, es precioso. Lo de las fotos con el brazo alzado era para hacer pesas o qué? Debes tener unas "agujetas" de campeonato. :D. Gracias por compartir las fotos y enhorabuena por el "patito feo". Un saludo.:ok::
 
  • #24
Patito feo::Dbt::::Dbt:: Pues a mi me encanta, es precioso. Lo de las fotos con el brazo alzado era para hacer pesas o qué? Debes tener unas "agujetas" de campeonato. :D. Gracias por compartir las fotos y enhorabuena por el "patito feo". Un saludo.:ok::

:D :D que va compañero, es que es la distancia focal mínima de la lente que tenía la cámara, si no estiro el brazo salen fuera de foco.

Gracias por tu solidaridad :ok::

Un abrazo:)
 
Última edición:
  • #25
Como te cuidas en relojes y en paisajes , gracias por compartirlo un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie