• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

243, ese grande entre los grandes!!!

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que no me aguanto más.

A falta de hacerle un reportaje gráfico en condiciones, no puedo esperar más sin presentar al que me ha robado el corazón.:drool:

Se trata de un 243 que se ha pegado a mi muñeca como una lapa y soy incapaz de soltarme. Duermo con él, me lo pongo con traje, con vaqueros, en "cueros" (que diría mi abuela, jijiji),...vamos que no me lo quito :yhoo:::yhoo::

La verdad es que la caja 1950 (para mí, la más bonita) aunque sea m´s bien "gordita"de adapta de cine a la muñeca y no cabecea ni una gota, a pesar de ser un reloj de peso contundente.

El bisel plano, la válvula de helio y el tamaño de la esfera, lo hacen inconfundible, y le dan, desde mi punto de vista, un caracter de auténtico reloj abisal(1000m).8o

Lo estrené con caucho, pero aprovechando un viaje a la capi, fuí a conocer a esa pareja de profesionales (excepcional trato) de la Boutique Panerai, que enseguida me ayudaron a ponerle unos "pantalones" bonitos.

La verdad es que es un reloj precioso y desde mi humilde punto de vista, creo que pasará a ser uno de los iconos de la marca.
Prometo hacerle una buenas fotos (dentro de mis limitaciones::blush::). De momento ahí va una muy mala mía y una "guindada" de la red.:whist::; espero que os guste tanto como a mí.;-)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:clap: No te imaginas lo mucho que me alegra volver a leerte. :clap:
Sobre tu 243..., poco se puede decir que tu no hayas expresado ya con gran sentimiento.
Seguro que ahora disfrutarás correctamente de tu "primer" Pam.
Un abrazo, Javi.
:friends:
Enooooooooooooooooooooooorme!!!! ;-)
 
Joer, ese me gusta mucho
 
Sumersible con caja 1950 brutal! que lo disfutes mucho!
 
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Precioso ese Submersible ;-)

De verdad uno de los "Grandes entre los grandes".

Que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
Este es el Panerai que me gusta. Felicidades.
 
Para mí de los submersibles de 44 que más me gusta, y esa caja 1950 le queda de maravilla, aunque a muchos no están de acuerdo que a los sub le quede bien ésta.

Felicidades y la correa que has escogido le queda de maravilla :ok::.
 
Pues nada, que no me aguanto más.

A falta de hacerle un reportaje gráfico en condiciones, no puedo esperar más sin presentar al que me ha robado el corazón.:drool:

Se trata de un 243 que se ha pegado a mi muñeca como una lapa y soy incapaz de soltarme. Duermo con él, me lo pongo con traje, con vaqueros, en "cueros" (que diría mi abuela, jijiji),...vamos que no me lo quito :yhoo:::yhoo::

La verdad es que la caja 1950 (para mí, la más bonita) aunque sea m´s bien "gordita"de adapta de cine a la muñeca y no cabecea ni una gota, a pesar de ser un reloj de peso contundente.

El bisel plano, la válvula de helio y el tamaño de la esfera, lo hacen inconfundible, y le dan, desde mi punto de vista, un caracter de auténtico reloj abisal(1000m).8o

Lo estrené con caucho, pero aprovechando un viaje a la capi, fuí a conocer a esa pareja de profesionales (excepcional trato) de la Boutique Panerai, que enseguida me ayudaron a ponerle unos "pantalones" bonitos.

La verdad es que es un reloj precioso y desde mi humilde punto de vista, creo que pasará a ser uno de los iconos de la marca.
Prometo hacerle una buenas fotos (dentro de mis limitaciones::blush::). De momento ahí va una muy mala mía y una "guindada" de la red.:whist::; espero que os guste tanto como a mí.;-)
lostimage.jpg


Esa primera correa es igual que por ejemplo la del 368 y es muy bonita y le da un toque vintage estupendo a juego con la esfera.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qué te voy a contar, en estos momentos es el reloj que más me gusta de los que tengo, y eso que me acaba de entrar uno nuevo, muy, muy bonito:D

Dejo una foto veraniega del mio.

lostimage.jpg


Disfruta del bicho

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Impresionante!!!!Mucho más bonito con esos pantalones nuevos que con los de caucho...a mí particularmente las correas de caucho en los Panerai no me gustan nada de nada, pienso que las de cuero le quedan infinitamente más bonitas y más si están envejecidas...si no con el paso de los días, van adquiriendo un tono mucho más interesante que el inicial.
 
  • #11
Que grande eres Javier, grande como tu Pam, grande como tu Tou...;-):ok:::clap:
 
  • #12
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una pieza espectacular y si la fuiste a "vestir" en la Boutique Panerai, pues no podría haber quedado mejor. Esa correa de cuero con el toque "vintage" le queda a matar.
¡Muchas felicidades! ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #13
Aunque quizás no sea el mejor sitio para decirlo, :whist:: no me gustan los Panerai, ni los relojes con lupa en el datario.

Pero he de reconocer que este Pam es muy aparente. :ok::

Enhorabuena por poder lucirlo.
 
  • #14
La verdad es que s de los submersibles mas bonitos que hay, enhorabuena y esperamos el reportaje.
 
  • #15
Que lo disfrutes mucho Javier! :ok::

Me alegro que te guste tanto, a ver cuanto tiempo dura.. :D :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie