• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

240 vs 351

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s,
estoy pensado en incrementar la colección de relojes... (de momento tengo 2... así que no es complicado...:laughing1:).
ME gusta panerai, no sus precios.... pero qué le vamos a hacer. Y por ello, la duda que tengo es si un 240 o un 351, como podéis ver titanio. Tal vez también un 359, pero es acero, aunque no le hago ascos...

Espero me ayudéis.

Saludos y gracias de antemano.
 
No sé si los has visto al natural, si no te recomiendo que lo hagas.

Para mi gusto el 351 es más bonito. La caja 1950, unido a la combinación dial marrón y agujas doradas, le hace muy especial.

Mi voto por el 351.
 
Gracias compañero. Vi el 351, junto con un 312, y la verdad es que me gustó mucho el 351, de hecho iba en búsqueda de un 312 y finalmente me gustó más el 351... lo que son las cosas. Y revisando el catálogo, he visto el 240... y dudas... dudas.... y luego ves el 359...
Estoy hecho un lío....
 
Me inclino hacia el 351
 
Que te voy a contar yo, por ay tengo un hilo parecido, la decisión final fue el 351 y ahun estoy esperando, me muero de ganas por tenerlo en mis manos.
 
Yo tambièn voto por el 351,pero no te olvides,que lo importante es que te guste a ti.Saludos.
 
Pues yo también voto por el 351:D:D no se por que, pero me gusta mas que el 240:ok::
Saludos
 
Será que tienes uno...
Saludos
 
  • #10
Tengo la suerte de tener los dos, me encanta el titanio con la esfera marrón, pero si tuviera que elegir uno............ !!!!!! no sé pero la caja 1950 del 351 es espectacular.
 
  • #11
Para diario el 240 ,,,,,, para un sólo reloj el 240.
Para días especiales el 351 ,,, para varios relojes ,,, ambos ,,,, el bisel pulido del 351 es muy dado a rallarse.

Pencho ( tengo el 240 )
 
  • #12
Pues yo como solo he visto el 240 decirte que desde luego es precioso. Un saludo.
 
  • #13
He tenido el 240 y el 312 ( parecido )....

Creo que me declinaría por el 240 !!! Es un Panerai que tiene "algo". Todo aquel que lo ha tenido lo dice.

Saludos.

P.D. si necesitas encontrar alguno de estos dos, pégame un toque.
 
  • #14
359 no es lo de siempre. Tiene un diseño especial con la grafía de los numeros de esa manera. La correa que viene de serie es perfecta para este reloj.
Segunda posición el 351. Es verdaderamente lindo, pero al dial le falta algo de fuerza con la luz natural. Un tono un poco más oscuro, a modo del 232 sería perfecto a mi parecer.
El 240 no me agrada comparativamente hablando respecto a los dos anteriores.
 
  • #15
Buenas tardes compañer@s,
estoy pensado en incrementar la colección de relojes... (de momento tengo 2... así que no es complicado...:laughing1:).
ME gusta panerai, no sus precios.... pero qué le vamos a hacer. Y por ello, la duda que tengo es si un 240 o un 351, como podéis ver titanio. Tal vez también un 359, pero es acero, aunque no le hago ascos...

Espero me ayudéis.

Saludos y gracias de antemano.

tendría la misma duda que tu
tal vez iria al 359 por los arábigos algo no habitual en la marca
 
  • #16
El 240 Siempre :ok::
 
  • #17
Sin dudar 240.:ok::
 
  • #18
Por esa caja 1950 que enamora:ok::
Por esas agujas doradas que impresionan:ok::
....y porque no lleva lupa;-)......

351:clap::clap:
 
  • #19
Yo no tengo dudas, porque has dado con uno de mis favoritos, el 351.

Mi duda era entre el 312 y 351, de momento no tengo ninguno de los dos, pero la decisión esta tomada, en cuanto lo permita mi economía, me lanzo a por el 351.

Saludos
 
  • #20
Tuve la oportunidad de ver el 351 en un CO y hasta me lo prové. Es tan bonito / espectacular que me dieron hasta ganas de llorar ::cry:: de lo alucinante que era. Llego a tener la pasta en aquel momento en el bolsillo y me lo llevo fijo, aunque el dinero fuese para algo importantisimo e inexcusable. Me lo huebiera llevado en plan ludopata o algo peor. Uy uy uy, es uno de los relojes más bonitos que he visto nunca. Y eso que a mí el color dorado no me gusta. El único oro amarillo que me gusta (y mucho) es el de sus agujas en contrasye con el marrón de su esfera. ¡Qué pasada! A ver si se me olvida rápido porque cada vez que me acuerdo de ese peasso peluco se me hace un nudo en la graganta y todo. (Exagero la sintomatología, no lo que me gusta el reloj)

marino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie