• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

240 en su ambiente

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Saludos ;-)

Se que voy a recibir muchas y grandes críticas por mis actos, pero creo que al 240 le sienta muy bien el agua del mar :)


lostimage.jpg
 
Está hecho para eso, no? Bonita foto.

JJ
 
Amigo Egalon, críticas ninguna. Ya vi tus fotos con admiración en el otro foro. Este verano baño mi 220.
 
::Dbt:: Pero a quien se le ocurre meter un reloj acuatico en el agua...8o
 
Preciosas fotos egalon, comprendo y comparto tu fascinación por Cousteau y su inmensa labor.

Muchas burbujas :) :-P :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
¡Bajo del agua! 8o 8o Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta genial, ;-) ;-) una foto poco vista. :ok:: :ok::

Saludos
 
Preciosa foto por decirte algo ¿esa correa no sera de piel? ¿verdad? uhhmmmmmm en fin espero que no. jajajajjaa que lo disfrutes esta en su mejor medio.
 
Preciosa foto por decirte algo ¿esa correa no sera de piel? ¿verdad? uhhmmmmmm en fin espero que no. jajajajjaa que lo disfrutes esta en su mejor medio.

Es la de velcro OEM, que dicho sea de paso es bastante mala para bucear.

Gracias :)
 
  • #10
Preciosa foto, ya tocaba ver alguno en su ambiente "normal".
 
  • #11
Preciosa foto, ya tocaba ver alguno en su ambiente "normal".

Gracias :ok::

Por ahora nadie se ha enfadado por haberlo sumergido :)

Sin embargo en los hilos de "meter relojes en el agua", parece que sólo se mojan los de 20 €

Un saludo :)
 
  • #12
Saludos ;-)

Se que voy a recibir muchas y grandes críticas por mis actos, pero creo que al 240 le sienta muy bien el agua del mar :)


lostimage.jpg
Te felicito por la foto, qes eso de los divers de secano lo llev muy malamente
 
  • #14
Te aseguro que todos mis divers bucean conmigo y nunca he tenido ningun problema, y somos compañeros de burbujas :D ;-) :ok::
 
  • #15
Preciosa foto!:drool:

un saludo.
 
  • #18
Una foto poco vista, sí señor.

Y ¿criticarte?. ¿Por qué?. Ese reloj es para eso ¿no?.

Dí que sí, agua con alegría.

Saludos

ICE
 
  • #19
Una foto poco vista, sí señor.

Y ¿criticarte?. ¿Por qué?. Ese reloj es para eso ¿no?.

Dí que sí, agua con alegría.

Saludos

ICE

Eso creo yo, pero creo que a más de uno le parecerá un sacrilegio :)
 
  • #20
preciosa foto compañero...desde luego nada que no pueda resistir un 300 mts como este pam...por cierto,¡que buena lectura tiene el reloj!..¿a que profundidad?
 
  • #21
preciosa foto compañero...desde luego nada que no pueda resistir un 300 mts como este pam...por cierto,¡que buena lectura tiene el reloj!..¿a que profundidad?

La verdad es que no lo se exactamente, pero como tu dices hay buena luz. En esa inmersión bajamos hasta 13,5 metros, pero era una cala, de modo que hubo momentos menos profundos (entre 5 y 13,5 metros).

Un saludo :)
 
  • #22
Pero el límite de buceo deportivo n o está a 40 metros , que demonios hacías a 135 metros de profundidad:-P , a ya se , seguro que tienes algún pariente en el odissey ese que dice que tiene unas monedillas con algún valor ¿sentimental? . :D . Un saludo



La verdad es que no lo se exactamente, pero como tu dices hay buena luz. En esa inmersión bajamos hasta 13,5 metros, pero era una cala, de modo que hubo momentos menos profundos (entre 5 y 13,5 metros).

Un saludo :)
 
  • #23
Pero el límite de buceo deportivo n o está a 40 metros , que demonios hacías a 135 metros de profundidad:-P , a ya se , seguro que tienes algún pariente en el odissey ese que dice que tiene unas monedillas con algún valor ¿sentimental? . :D . Un saludo

Pues no me habría importado bajar con ellos para buscar recuerdos de familia :D

Un saludo compañero :ok::
 
  • #24
bonito reloj...pero frio ambiente,,.....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie