• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

210 y nueva correa

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que creo que no le queda mal del todo...

lostimage.jpg


En efecto, sigo pesadito, lo sé

:D :-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pue no, parece que no le queda mal del todo... ;-):D
No sé si pedirte que pongas más fotos... o no, porque miedo me da seguir viendo fotos del 210... que me conozco!! :whist:::D
 
Joer Raúl, estás hecho el Zeugma español....

::bxd:::whist:::D

La envidia corroe mis entrañas :-((
 
Preciosa, le queda muy muy bien, dándole una aire tipo antiguo... el reloj como siempre, es impreisonante, me encanta su simpleza y a la vez, que sea esa su belleza... desde luego estás que no paras...
Yo ando enamorado delo nuevo de 42mm, pero me probé este de 45mm y queda perfecto... Panerai tiene un potencial que solo se aprecia cuando al fin te pones uno en la muñeca...

Un saludo.
 
¿El diámetro del reloj es 45mm?,
¿cuál es el ancho de la correa ...26?
 
Preciosa, le queda muy muy bien, dándole una aire tipo antiguo... el reloj como siempre, es impreisonante, me encanta su simpleza y a la vez, que sea esa su belleza... desde luego estás que no paras...
Yo ando enamorado delo nuevo de 42mm, pero me probé este de 45mm y queda perfecto... Panerai tiene un potencial que solo se aprecia cuando al fin te pones uno en la muñeca...

Un saludo.

Gracias por tu comentario

.... son absolutamente adictivos los Pam, sea la caja que sea!
 
No paras Raúl, vamos a tener que hacer un club de fans de las correas "rmrelojes" Yo creo que podrías tener un detalle con tus fans.

Espero verlas pronto en directo.

Te ha quedado genial.

Unai
 
  • #10
No paras Raúl, vamos a tener que hacer un club de fans de las correas "rmrelojes" Yo creo que podrías tener un detalle con tus fans.

Espero verlas pronto en directo.

Te ha quedado genial.

Unai

Ya ves... si me lo dices hace 20 años. Viviría de ello Unai! ya te contaré!


Espero que las veas MUY pronto en directo!
 
  • #13
Es verdad, Raúl, enganchan...¿Tú también estás engolfao?:D;-) , muy bonita la correa, le sienta muy bién :ok:::clap: Sigue...sigue...;-):)

Un abrazote

Si hijo...
aunque tengo yo muchos frentes abiertos, si yo te contase

.... penita más grende ser pobre, cohona

::cry::
 
  • #14
Raúl al 210 le queda todo bien,pero esta le queda de lujo:ok::
Saludos
 
  • #17
Le queda muy bien la correa.

Ese 210 la verdad es que cada día me gusta más, es precioso el jodío!!!!!!!

Saludos.
 
  • #19
Un combo :ok:::ok:::ok::

Cómo me pone ese 210!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie