• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

210 vs 177 o lo que es lo mismo Rad vs Luminor

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Me apetecía sacar unas fotos a los dos Pams que tengo el 210 y el 177. En el post donde presentaba el 210 hablaba de la diferencia de cajas y como sientan en la muñeca uno y otro. Para muñecas pequeñas como la mía el 177 se acomoda mejor a la muñeca, pero paradojicamente es más cómodo de llevar el 210, por la altura de la caja y el peso de uno y otro.

Os dejo unas fotos con los detalles de la asas principalmente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Panza arriba

lostimage.jpg


lostimage.jpg


EN una postura comprometida para los pobre relojes:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

p.d. Se pueden obviar los comentarios sobre pelusas, dedazos y demás detalles higienicos::blush::::blush:::D
 
Que preciosidades. Y las fotos muy chulas, tas currao un hilo muy guapo. Yo opino como Neurona un logo 000, un 183 y para completar la cole perfecta (para mi) un 24 o 25.
 
Vaya currada te has metido, Unai!! :clap:
Hacen muy buena pareja, aunque no me digas quién hace de hombre y quién de mujer... :whist:::D
Ahora a por un 025!! :-P;-):D

Feliz fin de semana!!!
 
Fantásticas fotos de fantásticos relojes. Buen principio para un fin de semana.
 
Muy buena comparativa;me quedo con el 177 sin duda
 
Unai, felicidades por las fotos. Fantásticas.

Veo que, como me pasa a mi, encuentras mas cómodo el Rad ;-)

Reitero las felicitaciones.
 
Bonitas fotos que siempre aportan luz si alguien quiere salir de dudas.

La caja de Radiomir es mas fina y se ve mas trabajada pero como unico Pam prefiero la caja Luminor, la leva me gusta y es un rasgo muy Panerai y el diseño es mas deportivo y contundente y los suelo preferir mas deportivos que de vestir y en la muñeca los Luminor no se ven tan grandes ya que tienen menos superficie de esfera

Por cierto hoy me han dejado un 210, ya pondré fotos de ese Radiomir con mi pareja de Luminors
 
Gracias Unai por el curro de las fotos-preciosas-,cada vez tengo más inoculado el veneno "Rad"::blush:: y encima le pones esa peazo JV que le sienta de miedo..

..me estas poniendo los dientes largos,que lo sepas!!!
 
Te estás convirtiendo en un pro de la fotografía Unai...cada vez mejores...me quedo con el 210...no, con el 177...con el 210...definitivamente con el 177210...
PD aun no has dado suficientes explicaciones sobre ese amigo europeo que te consiguió las agujas del Rad...comparte tu secreto!!!!!!!
Un saludo
Samuel
 
  • #10
Gran reportaje grafico, si señor, menudos cracks que hay por estos lares.....
 
  • #11
Gracias por la comparativa :worshippy::worshippy:, magníficas fotos, como siempre.

Lo malo, es lo malo, o aún es peor.... y es que a los que recibimos cada vez más la llamada del Lado Oscuro, las ideas se nos nublan y empezamos a quererlos todos.
 
  • #12
Gracias por la comparativa :worshippy::worshippy:, magníficas fotos, como siempre.

Lo malo, es lo malo, o aún es peor.... y es que a los que recibimos cada vez más la llamada del Lado Oscuro, las ideas se nos nublan y empezamos a quererlos todos.


Tu también Sergio?? :D:D yo me estoy resistiendo y debatiendo entre un 177 y un 312 :hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #13
Muy bonitas las fotos :clap::clap:

Una comparación de cajas muy ilustrativa. A mi con el peso me ocurre al revés, cuando me quito el 243, que es campeón en la liga de "pesos pesados" y me pongo el 177 me parece que me he olvidado el reloj........::bxd::

Un saludo.

PD: que indiscretas que son esas fotos con macro tan de cerca para los pequeños arañazos de los relojes...... Me ponen malo.....::bash::
 
  • #14
Yo la verdad es que son dos cajas muy diferentes,el radiomir se adapta perfectamente a la muñeca y a los puños de las camisas con una nitidad en el caso del 210 espectacular y una legibilidad tambien fuera de serie y un reloj que viste mucho en cambio el luminor es un trotamundo muy adaptable pero que lo suyo es el sport y las mangas altas y en el caso del titanio muy comodo.
Mi mas sincera enrorabuena porque te has afianzado dos grandes piezas no por su valor sino por su esencia Panerai
 
  • #15
Me alegra que os guste el post:D, la verdad que hacer estas cosas me ayuda a pasar las noches de curro:pardon:.

Ahora toca llevar el reloj al exterior y tirarle una cuantas fotos, pero para eso me da un poco de miedo::Dbt::::Dbt::. El acero pulido a espejo puede ser muy escandaloso::bash::.

En breve creo que le va a tocar al 177 en la nieve...:whist::+:popcorn:+:Cheers:+:umbrella:

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias por el reportaje, Unai, es muy ilustrativo :clap: :ok::. Pero ahora sí que estoy hecho un lío, porque ayer tuve la oportunidad de probarme un 112 y un 183 :yhoo::, y el 183 me quedaba "relativamente bien" :pardon:, sin embargo el 112 me quedaba mucho mejor 8o ::bxd::, y yo que creía recordar que en su día, cuando me probé un 177, me quedaba enoooorme ::Dbt::. Así que estoy encantado porque puedo "acceder", a pesar de mi pata de gallina :-P, a un Panerai de 44/45mm, pero no sabría que hacer, cuando me lo pueda comprar, claro.... :whist:: :D

Un saludo!
 
  • #17
Dos estilos diferentes,pero ambos muy interesantes.Lo bueno es poder tener los 2.
 
  • #18
madre mia que fotos!! :drool::drool::drool:
si esque no me puedo meter en éste subforo que me entra una cri que me dura semanas!
 
  • #19
Estupendo reportaje, ese radiomir es maravilloso. Como me gustó...
 
  • #20
Estupendo reportaje, ese radiomir es maravilloso. Como me gustó...

Como mola tu nic :clap: muy "gomaespumino" como "Gustavo de Básica", "Armando Adistancia", "Alán Brito" o "Alba Ñoguarra".....:laughing1: ¡¡Unos cracks!!

Un saludo.
 
  • #21
Fantantico reportaje, el 210 me encanta es uno de mis futuribles.
Saludos
 
  • #22
Muchas gracias por el reportaje, Unai, es muy ilustrativo :clap: :ok::. Pero ahora sí que estoy hecho un lío, porque ayer tuve la oportunidad de probarme un 112 y un 183 :yhoo::, y el 183 me quedaba "relativamente bien" :pardon:, sin embargo el 112 me quedaba mucho mejor 8o ::bxd::, y yo que creía recordar que en su día, cuando me probé un 177, me quedaba enoooorme ::Dbt::. Así que estoy encantado porque puedo "acceder", a pesar de mi pata de gallina :-P, a un Panerai de 44/45mm, pero no sabría que hacer, cuando me lo pueda comprar, claro.... :whist:: :D

Un saludo!

Es lo que se ve en las fotos, las asas caen más abajo en el Luminor que en el Rad, por lo tanto para una muñeca como la tuya, el Luminor es tu reloj:ok::

Un saludo
 
  • #23
Para mí tienes los dos Pam más significativos... impresionantes, tan diferentes aun siendo tan iguales que som impresionantes... el 177, el 210, el 338 y el 312 son para mí los cuatro Pam perfectos.

¡Un saludo!
 
  • #24
Unai, yo creo que te han vendido un fake, no se, tiene una pinta muy extraña...

Que no, es broma, ya me entiendes,... enhorabuena por el Radiomir, precioso y las agujas se salen.

Ondo ibili.
 
  • #25
Bonitas fotos,esclarecedoras si estamos en la duda de cual elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie