• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

210: Un par de fotos más... estoy cansino, lo sé

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso... que ando tonto (más) con el peluco este

... es tannnnn, pero taannnnnnnnn acojonante!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cooooñooooo, parece que algo te ha gustado :yes:
 
Lo bello que es este reloj (pura escultura ), lo guapas que te estan quedando estas fotos...y lo bien que te lo estás pasando!!!!
 
La segunda foto ha quedado muy bien, me está entrando la fiebre del Pam....
 
Que bonito es estar enamorado....
 
Muy chulas las fotos :ok::

Yo creía que la luminova era verde, azul le queda :drool: :drool: :drool:

Enhorabuena, una gran pieza :)
 
Qué chulas estas fotos !!! no las había visto.

El 210 es una belleza. Siempre está entre mis futuribles.

Que lo disfrutes, todavía más !!!!!!!!!!!!! ;-):ok::
 
Me encanta la estética Radiomir. Felicidades.
 
Unas fotos muy bonitas de un reloj...

... todavia mas bonito. A mi me encanta tambien. Estaba a punto de comprar uno en diciembre. Lo tenía localizado en un concesionario oficial y todo, pero me cruzo un Explorer II a muy buen precio. Para acortar la historia, no me lo compro y cuando veo tus fotos, no se si hice bien. Tendrá que ser el siguiente :D
 
  • #10
... todavia mas bonito. A mi me encanta tambien. Estaba a punto de comprar uno en diciembre. Lo tenía localizado en un concesionario oficial y todo, pero me cruzo un Explorer II a muy buen precio. Para acortar la historia, no me lo compro y cuando veo tus fotos, no se si hice bien. Tendrá que ser el siguiente :D

Hombre, no me digas eso...

;)


Ex.II
 
  • #11
Realmente precioso.
Un saludo.:clap::clap:
 
  • #12
Un Radiomir precioso Raul, una verdadera belleza en su aparente simplicidad.:yes::yes::ok:::ok::

Enhorabuena:Cheers::Cheers:
 
  • #13
Es para estarlo, es un reloj IMPRESIONANTE... sea para vestir como más de sport, siempre aporta un punto diferente... lo dicho, un relojazo e inccreible si sencillez, simpleza y a la vez, ser tan diferente...

Un saludo.
 
  • #14
El Pam 210 siempre me ha gustado. Hoy por hoy, junto con el 177, los dos Officine Panerai que me planteo adquirir. Enhorabuena.
 
  • #15
Me encanta ese reloj, es el Nº1 en mi lista de futuribles;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie