• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 correas, cual os gusta mas.

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
ante la futura compra de una correa, queria saber, pues yo no las he visto cual os gusta mas de estas dos.y si alguien tiene las dos cual es la que mas le gusta.
a ver que me decis.
saludos
oem panerai con ardillon cosido
lostimage.jpg


ferreti

lostimage.jpg
 
No tengo la suerte de conocer en vivo las Ferretti, pero la histórica OEM es la que gasto en el 210, y me parece insuperable.

De lo que se deduce que mi voto va a la OEM
 
me gusta mas la ferreti...
 
me gusta mas la ferreti...

bueno hasta ahora vamos empate:D :D :D

por cierto cadiz si tienes la ferreti sabes cuanto tiempo tardan desde que la compras hasta que llega?
saludos
 
cual de las dos?

Pues yo tengo la oem con el Cali y he pedido la Ferreti , espero me llegue esta semana y creo que mi voto va por la Ferreti , pues por lo que he leido es una de las mejores y el grueso impresiona , o al menos eso es lo que he leido y lo que espero encontrar cuando abra el paquete. Un saludo
 
Sin duda la Ferretti....amén que EMHO, las OEM se quedan demasiado cortas si buscas un look histórico, la medida máxima es 115/75



un saludo.
 
Yo tengo la Ferretti para el 210 y es una excelente correa. En contra, para mi gusto es que le queda muy grande. La hebilla es inmensa y la correa también. A favor es la calidad, el olor, la flexibilidad por lo grande y ancha que es, el color, etc.
La compré en su página y el trato fue exquisito.Cada pregunta que efectuaba era respondida casi de inmediato y con gran profesionalidad. Me tardó, desde que efectué el pago, poquísimo en que me llegara, no recuerdo seguro pero en cuatro o cinco días máximo. Saludos.
 
Creo que tambien depende del tamaño de tu muñeca. La Ferretti es mas gruesa lo que queda mjeor en una muñeca grande. LA OEM resiste mejor el agua, si que piensas mojar la correa. LAs dos son preciosas
 
por la anchura,creo que la ferretti es mas acertada,EMHO.
 
  • #10
yo ya la pedi esta mañana, a ver cuando me llegue os cuento.
saludos
 
  • #11
Me gusta mas la Ferreti......Saludos!
 
  • #12
ya me ha llegado la ferretti y me encanta.
pero tengo una duda, por que esta correa vale tanto es decir 150 euros?
hay alguna historia detras de este fabricante o algo, es solo curiosidad.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie