• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

172 Tantalio ¿€?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Cómo se están cotizando actualmente los 172, de tantalio.
En su día tuve la oportunidad de comrpalro , como el Marina Militare, pero no tuve el dinero para hacerlo. Ninguno de los dos. Me tuve que conformar con el 111.
 
Yo creo que entre 10 o 11 mil euros podrías conseguir uno,están creo::Dbt:: menos cotizados que el 127;-)

Saludos
 
Cómo se están cotizando actualmente los 172, de tantalio.
En su día tuve la oportunidad de comrpalro , como el Marina Militare, pero no tuve el dinero para hacerlo. Ninguno de los dos. Me tuve que conformar con el 111.

Bastante bien ya que hay pocos y muy buscados.:whist::;-):ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
Qué suerte tenéis.
Cuál era su PVP, no lo recuerdo con exactitud.
 
Ha sido vendido.

12.700 era su PVP.... no lo recuerdo, lo que recuerdo era que no tenía para compralro. Yo lo tuve a tiro... y chupó escaparte durante meses.
 
  • #10
Gracias Carlos.
Tengo uno muuuucho más cerca...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pero que muchísimo más cerca,aunque éste no creo que salga jamás de su morada.

Si :flirt:ya se que lo tienes cerca;-) y esto aun jo.. mas:D:D:D:D
 
  • #11
Si :flirt:ya se que lo tienes cerca;-) y esto aun jo.. mas:D:D:D:D

Con "pacencia",como dice alguno que conozco,todo puede llegar,pero creo que es tan difícil como que me toque la lotería,ya que no compro ni un solo numerito....:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie