• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

127 con caucho de 26mm

  • Iniciador del hilo HORUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Con este calor por aqui en Levante, es incomodo portar correas de piel,aunque a los mas puristas les parezca un crimen,yo lo llevo super comodo.:D


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Le queda fenomenal y en verano lo puedes usar:ok:::D.
Lastima que para el 190 no tengan ninguna, me refiero a mas acorde con la caja radiomir o sea discreta y suave.
Saludos.
 
Le queda fenomenal y en verano lo puedes usar:ok:::D.
Lastima que para el 190 no tengan ninguna, me refiero a mas acorde con la caja radiomir o sea discreta y suave.
Saludos.

Gracias Augusto.;-)
Lastima como dices no tengamos algo para el 190,creo que le va mejor el coco marron.ese para invierno.:ok::
 
Fantástico ejemplar Paco, y como le queda tú nueva busqueda, siempre innovando.:clap:
Con el calor las correas de piel empiezan a incomodar un poco:-(( y este concepto solucionador, sin duda es como mínimo, interesante y diferente.
A disfrutar por la playa compañero.:ok::
 
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de buscar la comodidad propia independientemente de la opinión general. No obstante, yo tuve esa correa para mi PAM217 y al final la vendí ya que estéticamente no me cuadraba con el reloj.
 
Sin lugar a dudas, el Pam 127 es uno de los Panerai que más me gustaría tener, todo un icono de la marca, pero la verdad, no lo veo con esta correa. En cambio con una Gunny, Rob Montana, Kaktus, Mario Paci... UFFFFFFFFF como me gustaría tener uno.
Saludos.
 
Pues a mi me parece que el reloj te queda fatal, demasiado grande, no va con esa muñeca que tienes. Véndemelo ( pero barato eh).
Ahora en serio, yo le pondría una de piel, me gusta más que el plástico en general y más en ese reloj.

Saludos
 
Pues a mi me parece que el reloj te queda fatal, demasiado grande, no va con esa muñeca que tienes. Véndemelo ( pero barato eh).
Ahora en serio, yo le pondría una de piel, me gusta más que el plástico en general y más en ese reloj.

Saludos


jejejeje, la verdad que este reloj queda grande en cualquier muñeca,haber como tener de piel tengo,pero no me gusta no poder disfrutar de un reloj porque estoy incomodo con el,aqui en Valencia con la humedad que tenemos es super incomoda la piel en cuanto apreta el lorenzo,yo busco mas la comodidad que otros factores y el caucho de Panerai es muy comodo.;-)
 
Las correas de caucho son una buena opcion para el verano. No obstante la que muestras la veo mas apropiada para algun diver de la marca. Podria quedarte mejor la de caucho normal que suele venir con el PAM, aunque esto es solo mi opinion.

Un saludo.
 
  • #10
Ja, un Seat 127 con neumáticos.......es lo que esperaba encontrar por el título:D.
Bueno, decir que la correa tipo Submersible o Arktos, no me gusta mucho, y que para el 1950, me gusta más la piel. Pero dentro de lo que cabe, no le queda tan mal. :ok::
 
  • #11
Las correas de caucho son una buena opcion para el verano. No obstante la que muestras la veo mas apropiada para algun diver de la marca. Podria quedarte mejor la de caucho normal que suele venir con el PAM, aunque esto es solo mi opinion.

Un saludo.

Panerai no tiene caucho normal para caja de 47mm,esta es la unica que tiene para 26mm entre asas.
De todas maneras ya me vale de recambio para un Sub de 47mm.:D:cool1:;-)
 
  • #12
Tienes toda la razón HORUS, aquí cuando el lorenzo aprieta hay que ponerse lo más cómodo, no lo más mejor.
De todas formas si se te pega la correa, yo tengo unos seikos que flipas, te lo cambio a pelo yaaaa, venga + 50€ y que conste que son nuevos.

Saludos
 
  • #13
Mola,mola,mola,mola muuuuucho.
 
  • #14
La verdad es que lo veo más con piel, pero con la llegada repentina del calor seguramente es lo más cómodo para seguir usando el reloj :ok::
 
  • #15
Hay Paco Paco, veo que ya no me necesitas para hacer fotos....::bash::
tendré que ir buscando otro motivo para visitarte.....:D
Puristas? Crimen dices? el verdadero crimen es no tener esa magnífica pieza amigo, y hay que ver como la disfrutas......;-):ok::
 
  • #16
Si, yo también lo veo, y hasta a veces me lo pongo un ratito....:D....pero es muy corto y se me pasa muy rápido ::cry:: tienes que dejármelo más :whist::. Esa correa está genial, lo he comprobado yo mismo hoy :clap:
 
  • #17
Mira que me gustan las correas de caucho en los relojes ,pero a este concretamente nose mmmm no lo veo muyyyy bien digamos,igual es porque siempre lo he visto con cuero y ahora se me hace raro nose.

Lo que si esta claro que el calor para llevar el cuero no es.

Un saludo.
 
  • #18
no me termina no

no lo veo, no lo veo, no lo veo ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

para los divers si pero para éste, pfff, no lo veo

pero eso si, si te gusta a tí, genial :ok::
 
  • #19
Se me hace raro verlo con esa correa Paco, pero lo importante es que te guste a ti.

Un saludo.
 
  • #20
Estoy de acuerdo en que sin duda esuno de la PAMs más bonitos que hay, aunque su tamaño a mi me supera.
Pero creo que lo veo más con correa de piel, sinceramente.

A pesar de todo....es precioso!!
 
  • #21
Le queda fenomenal y en verano lo puedes usar:ok:::D.
Lastima que para el 190 no tengan ninguna, me refiero a mas acorde con la caja radiomir o sea discreta y suave.
Saludos.

En ABP hacen unas correas de becerro rubberizadas creo que las llaman. Están cubiertas con una capa de caucho y creo que de esta foram son resitentes a la humedad. Están en la sección de pieles "CALF".
 
  • #22
No seeeee, no seeeeeeee. No me gusta mucho, la correa claro, el reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie