• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 vs 177

  • Iniciador del hilo Astourer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Astourer

Novat@
Sin verificar
111 / 177

Hola Paneristis.

Es muy probable que pronto me inicie en el lado oscuro.
Las opciones a dia de hoy son 111 vs 177.
Me seduce mas el titanio por varias razones (ausencia de brillo, aspecto mas vintage...), aunque prefiero notar el peso del acero ...
Mi pregunta es: En condiciones normales, cuanto tiempo de espera es el habitual para conseguir estas dos piezas nuevas ?
No seria este el factor que condicionaria mi decisión, sino verlos y sentirlos en la muñeca, pero tengo curiosidad por saber este dato.

Gracias a todos de antemano.
 
Última edición:
Lo del tiempo de espera depende de las llamadas que hagas a los diferentes CO.

Mira lo que he encontrado.
Un saludo
 
Las diferencias entre los dos modelos las conozco, y en cualquier caso, no pido ayuda para decidirme por uno u otro. Unicamente tenía curiosidad por saber cuales eran los plazos. Mi pregunta se debe unicamente a la impaciencia, pues en el momento en que pueda acudir al CO saldré de dudas.
Ya habiá visitado todos esos post a los que haceis enlace.
Tal vez somos tantos los interesados en estos dos modelos que suceden estas redundancias en los títulos de los post, que no necesariamente en su contenido. Pido disculpas por la parte que me toca, no obstante.

Gracias por vuestras repuestas.
 
Tras probarme un 111 y un 176, me ha convencido muchísimo mas el acero, asi que desde el lunes soy el feliz propietario de un pam 111. Gracias a todos.
 
Te iba a decir lo mismo. El 111 tiene un equilibio perfecto. Enhorabuena!!! Es un relojazo...y quizás de lo más representativo de la forma. Disfrutalo!
 
Felicidades!!!!

Y cuando puedas unas fotitos y ves mirándole pantalones, que a los Pam les sienta divinos!!!!!
 
En los tiempos que corren, estoy seguro que rápido los tendrás en tu muñeca o si quieres uno en cada muñeca. Ahora es posible conseguir piezas de todas las marcas que hace 5 años te hubiera costado sudor y lágrimas conseguirlas.
 
no te creas que es tan facil hacerte con un 177
 
  • #10
no te creas que es tan facil hacerte con un 177
efectivamente, no es tan facil el 177, creo q el titanio esta tirando mas por la moda vintage y por q al ponerte un luminor de diametro 44 el brillo del acero hace en muchas muñecas, y en muchas opiniones q se vea excesivo, ademas hay menos opciones pam en este material.
 
  • #11
Tras probarme un 111 y un 176, me ha convencido muchísimo mas el acero, asi que desde el lunes soy el feliz propietario de un pam 111. Gracias a todos.
felicidades!!! relojazo new clasico
 
  • #12
ok, contigo en todo lo que has dicho.
 
  • #13
Enhorabuena por la peazo pieza.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie