• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 o 005

Estado
Hilo cerrado
O

oso36

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues al fin tengo algún panerai a tiro,quizas se ha debatido alguna otra vez(si es así lo siento mucho)me han ofrecido estos dos modelos(111 y 005 logo)y he aquí mi dilema,ambos usados y en muy buen estado y ambos sobre el mismo precio(2750 y 2900)me gusta los dos por igual y ahí es donde entrais los amigos expertos que fuesen tan amables de echarme un cable...
Qué diferencias hay? cual comprariais?::Dbt::
Llevo dos días dandole vueltas y cada vez estoy más indeciso::bash::
Muchas gracias de antemano de parte de este novato...
 
Por la mínima diferencia de precio iría a por el 111... me gusta el movimiento visto. Saludos.
 
Yo me iría a por el 111, coincido con Carlos, prefiero ver el fondo que el Logo.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con "neurona", y para mi el dial sándwich tiene un encanto especial.
 
Yo unicamente hace tres dias que formo parte del lado oscuro, pero ver esto cada vez que me apetece no tiene precio.

lostimage.jpg
 
Si tiene precio , 2950 :) , otro voto para el fondo visto y más si es tu primer pam , saludos
 
Yo me quedo con el 111 con ya ha dicho algun comprañero la maquinaria vista le da un plus.
 
Otro voto más para el 111. De hecho, es el que llevo ahora mismo en la muñeca al escribir este mensaje :)
 
  • #10
A mismo precio 111. El movimiento está mejor acabado y además lo ves :ok::. Eso sí, no tiene dial mixto, pero es más reloj ;-)
 
  • #12
Ya te digo yo que va a ganar el 111 de calle, pero es verdad el logo tiene su encanto.
Entiendo tu duda.

Suerte.
 
  • #13
Pues muchas gracias a por todos los mensajes ha sido una goleada,son dos relojes impresionantes,pero la maquinaria vista tira mucho,creo que voy a comprar el 111 ,de nuevo muchas gracias a todos los foreros
 
  • #14
Yo me iría a por el 111, coincido con Carlos, prefiero ver el fondo que el Logo.

Un saludo

Me uno a vuestras opiniones;-), bastante más interesante disfrutar del fondo que del logo. Habrá que hablar con la gente de PANERAI para que saquen un modelo con logo y fondo visto:D

Saludos:ok::
 
  • #15
Bueno, bueno,bueno...acabo de recibir un mail con malas noticias ,el 111 se ha vendido hoy, y es el tercero que se me escapa por minutos en 3 semanas, Viva la crisis!!!,está claro que no estaban para mí, seguiré esperando mi entrada en el lado oscuro,si alguien se entera de alguno ya sabeis ,yo mientras seguiré leyendo vuestros post que siempre es un placer...
Muchas gracias a todos...
 
  • #16
Yo no lo tengo muy claro, por una parte me gusta el movimiento visto del 111, pero por otra parte, el logo Panerai del 005 me encanta también :flirt:
 
  • #17
Sin duda el 111 y encima a menor precio?

esfera sandwich, cristal trasero de zafiro y un calibre superior (mas currado), no hay duda.
 
  • #18
El logo es precioso, pero la esfera sanwich el la leche.
 
  • #19
Yo optaría por el 111 por la maquinaria vista y además porque lo prefiero SIN logo en el dial. Soy raro, lo sé... pero prefiero sin logo...
 
  • #20
Sin desmerecer al 005 que es una perfección en su sencillez...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Juer que maravilla Santi, tu si que lo tienes claro, gracias por las fotos.
 
  • #22
Y otro mas para el 111. Pare mi el segundero lo hace mucho mas atractivo.
 
  • #23
Mi voto para el 111 uno de los iconos de la marca aunque cualquiera de los dos es buena elección.
Como a muchos compañeros prefiero el fondo visto que resulta cautivador y te deja pasmado mirando.
Saludos y suerte con la eleccion
 
  • #24
Pues yo no tendría claro cual sería mi elección.
Quizás me decantaría por el 005 por tener el logo en la esfera.
Es sin duda uno de mis futuribles.
Aunque con las fotos de Santi :worshippy:
A ver si el sorteo de mañana me trae uno;-)
 
  • #25
111 y no lo dudaría mucho.
Y eso que el 005 tambien es sugerente, pero el clásico 111 me parece intemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie