• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir y Jacobo Straps...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Se fué el Tudor Snowflake, y llega éste Radiomir. Por fin vuelvo a la marca que tantas satisfacciones me dió en su momento:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


(El estuche con las correas son de Jacobo, que me lo prestó para la kdda de este "finde"):ok::
 
Enhorabuena por el reloj y por tu regreso a Panerai.;-):ok:::clap:
Saludos.
 
bonito reloj
un radiomir, la mejor elección posible
que lo disfrutes
 
Ese panerai es de los que mas me tientan,buena decisión el elegirlo.:ok::

Lo del snowflake ,me alegro de que lo hayas vendido,menos mal que con el sustituto nuevo espero que no lo eches de menos.:D

Un saludo.
 
JORDI, el reloj y la correa bien, pero las fotos son para darte una paliza

;-)
 
Bonito conjunto:clap::clap::clap: y estupenda coleccion de correas:ok::
 
Eres un tío grande Jordi ;-)
Ese 45 mm. hasta parece pequeño en tu muñeca.

Enhorabuena por la vuelta :clap:
 
enhorabuena por tu Radiomir y por tu vuelta a la marca.
saludos.
 
Me gusta el cambio:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Gracias a todos. Me gusta ver foreros amigos por aquí, que hacía tiempo que no nos comunicábamos: claro, si estáis por aquí:D.
Cabe decir que el reloj no es de los que más me gustan de Panerai, pero surgió la ocasión y me decidí a probar.

¿No encontráis el Radiomir muy poco protegido? Lo encuentro muy expuesto a los golpes y rayas. Debe ser por su gran cristal::Dbt:: Ufffffff, el cambio de correa, un poquito "engorroso". Yo que me acuerdo de mi Luminor Regatta o el GMT Ferrari, que era un "quita-y-pon" rápido y sencillo. Al menos, sólo tenía que aflojar dos tornillos. En este cuatro.

Bueno, gran reloj por todo, pero sobre todo, por marca y tamaño.;-)
 
  • #11
Enhorabona Jordi.
Veo que seguiste buenos consejos ya que la otra opcion que planteabas pues no lo veia claro.Y anda que las fotos::blush::::blush:: yo soy malo pero tu:whist:::whist::
Que lo disfrutes unos dias:D:D

Saludos
 
  • #12
¡¡Enhorabuena por el relojazo!!:clap:Y bienvenido de nuevo al lado oscuro, jejeje ::evil::
 
  • #13
De un clásico a otro, En Hora Buena!
 
  • #14
Felicidades por ese Radiomir, que ganas tengo de hacerme ya con uno. Haber si me decido y dentro de no mucho cae uno que me hace ojitos, un 232.
 
  • #15
Enhorabona Jordi.
Veo que seguiste buenos consejos ya que la otra opcion que planteabas pues no lo veia claro.Y anda que las fotos::blush::::blush:: yo soy malo pero tu:whist:::whist::
Que lo disfrutes unos dias:D:D

Saludos

Ja, Carles, el otro se veía más claro, al menos, por la esfera blanca:D.

Gracias a todos por felicitarme, pero, igual, igual, no dura mucho..... que tengo álgo en mente:whist::
Aunque es bonito, lo encuentro delicado.....;-)
 
  • #16
bienvenido a la senda del éxito ja ja ja siempre pon un panerai a tu vida
 
  • #17
Sabia decisión, excelente cambio. Saludos, Jordi.
 
  • #19
Ayyyy!!! qué bonito:drool:
Mushasss felisidades!!!!!.
Y yo que pensaba que no te gustaban los Panerais,
veo que eres un tío listo (a más de buena gente).
Me vuelven loco los Radiomires.
 
  • #20
Ayyyy!!! qué bonito:drool:
Mushasss felisidades!!!!!.
Y yo que pensaba que no te gustaban los Panerais,
veo que eres un tío listo (a más de buena gente).
Me vuelven loco los Radiomires.
Y dice éste que no me gusta Panerai.......pero si fuí el primero en el Vallès Occ. en comprar uno:drool:.....

Un abrazo;-) y espero que las niñas estén bien:ok::
 
  • #21
Pero que reloj mas feo... que correa elegida con tal mal gusto... y lo de la foto ya es de órdago. No sé si dar el pésame o las felicidades... ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #22
Un modelo realmente bonito,estéticamente mi modelo favorito de la marca,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie