• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para el servicio tecnico de Panerai

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Estoy que no me lo creo. Esta tarde me suena el movil, y es de Grau Luxor, mi proveedor habitual, pense....esto es que llego ya el breitling para que me lo pruebe, pues no..........me dicen..."Montse, tenemos tu Panerai". Asi se me quedo la cara 8o

Yo deje el reloj en Grau Luxor, el dia 14 de febrero y teniendo en cuenta, que primero va a Lloret y de alli va hacia madrid.......no han tardado nada!!

El reloj me ha llegado con un estuche de panerai, negro con ribetes azules, protegida la esfera con plastico y metidido entre una "colchoneta" negra.

Presentación alucinante. En una bolsa metidito, todos los papeles de las pruebas realizadas y las piezas que han cambiado. Entre las piezas veo la agujas......me quedo otra vez asi 8o, baja el relojero para verlo, y resulta que las habian rayado y me las han cambiado.

En fin, para que contar mas....un 10 para ellos y para Grau Luxor :ok::
 
hola...
no nos das la información más interesante... (€)
un abrazo
 
Pues a ver si me dan a mi también la sorpresita Grau-Luxor de aquí poco, y que tienen ya mi Snoopy. Lo que pasa es que con Omega ya se sabe::bash:: -espero equivocarme-.
El sistema es el mismo: SAbadell, Lloret, pero esta vez, Barcelona.
 
Pues a ver si me dan a mi también la sorpresita Grau-Luxor de aquí poco, y que tienen ya mi Snoopy. Lo que pasa es que con Omega ya se sabe::bash:: -espero equivocarme-.
El sistema es el mismo: SAbadell, Lloret, pero esta vez, Barcelona.

Pues por logica, te deberia llegar antes.....Barcelona esta mas cerca :-P
 
¿Qué le había pasado al reloj ::Dbt::

No te sorprendas ;-) , en Madrid somos "asín" (de eficaces) :D :clap:
 
no se lo que le pasaba al reloj, y tampoco he llevado nunca un pam a revisión, por lo que no se como trabajan, pero espero que cuando me toque llevar el mio sean igual de rapido (o más:whist::). Enhorabuena y a estrenar pam de nuevo:ok::
 
¿Qué le había pasado al reloj ::Dbt::

No te sorprendas ;-) , en Madrid somos "asín" (de eficaces) :D :clap:

El Pam paso de ser automatico a manual. Si no le daba cuerda, se paraba.

Lo puse en otro post.
 
Muy buena noticia es bueno saber que trabajan rápido y bien ahora a disfrutarlo de nuevo.
 
  • #10
bueno pues al final se solucionó muy rápido. espero que dure..
 
  • #11
Está bien saber ese punto.Yo le doy bastante importancia el tema postventa.
Un saludo
 
  • #12
es cierto lei el problemita que habías tenido me alegro que funcione tan bien
 
  • #14
es cierto lei el problemita que habías tenido me alegro que funcione tan bien

Espero que funcione bien, ayer lo recogi pero hoy no me lo he puesto.

Este fin de semana lo controlare, y veremos.....
 
  • #15
Me alegro que todo haya salido tan bien en cuanto a tiempo y coste . Casi siempre se leen criticas de los servicios técnicos ( muchas veces con razón) pero en esta ocasión un 10 para Panerai.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie