• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

005 - PVD/DLC´d

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Yo había visto los Rolex pavonados que hace Pro-Hunter, y me había pronunciado siempre en contra de tocar el reloj. Pues bien, en cuanto a Panerai, conocía el 9B, el 004, el 026, el 028..., y los pavonados me gustaban.

Trasteando hoy en Paneristi he encontrado este 005 pavonado por un tuneador, y mi opinión es que es precioso el condenado: PINCHA AQUI
Espero vuestras opiniones.

Saludos

ICE
 
Yo no estoy para nada en contra de hacerles ese tratamiento.

De hecho me compré el PAM 000 con la intención de eventualmente hacerlo negrito.

El problema es dónde...
 
A mi me parece muy bonito un logo 005 DLC, de hecho existe la edición limitada PAM 195 a 200 unidades, que es un logo con acabado pavonado exclusivo para usuarios del foro de Paneristi que lo solicitaron. Yo no descarto algún día comprar un 005 de segunda mano y hacerle el tratamiento de pavonado, el problema es que en España desconozco quien puede hacerlo.
 
cuanto ?

Y ya puestos , alguien sabe cuanto ? me refiero , evidentemente , al precio de pintar de negro un Pam , no con un Edding , eh :D , que eso ya se que no sale muy caro , un saludo
 
Yo no estoy para nada en contra de hacerles ese tratamiento.

De hecho me compré el PAM 000 con la intención de eventualmente hacerlo negrito.

El problema es dónde...

Hola Gerardo, si quieres te lo llevo yo a darle el tratamiento DLC a Roma ,el próximo 27 de Mayo :D .
Saludos :ok::
 
Hola Gerardo, si quieres te lo llevo yo a darle el tratamiento DLC a Roma ,el próximo 27 de Mayo :D .
Saludos :ok::

No me jorobes...no sabía que eras fan del Villareal :D:D:D
 
Y ya puestos , alguien sabe cuanto ? me refiero , evidentemente , al precio de pintar de negro un Pam , no con un Edding , eh :D , que eso ya se que no sale muy caro , un saludo

El tal Dubinsky en EE.UU creo que lo hace por 475 USD.

Uno en Roma que encontré en un foro italiano me cotizó 600€ 8o8o
 
Entiendo por otra parte que tuneandolo pierdes la garantía, no????????
Un saludo
 
No me jorobes...no sabía que eras fan del Villareal :D:D:D

Muy bueno :D... me la has devuelto bien :clap:... Sinceramente soy socio del C.E. Sabadell... que esta año estamos que nos salimos... somos el mejor equipo de la 2ª vuelta de los ochenta que hay en segunda B :yhoo::... pero bueno, esto es un foro de relojes y una vez más, me encantan los logos si son negritos :drool:
Saludos.
 
  • #11
Yo no estoy para nada en contra de hacerles ese tratamiento.

De hecho me compré el PAM 000 con la intención de eventualmente hacerlo negrito.

El problema es dónde...

Yo lo he pensado varias veces y me pasa lo mismo, si hubiera algún sitio en Europa ( o mejor en España) donde lo hicieran y no fuera muy caro me lo plantearía seriamente pero... 600€ me parece una pasada y mandarlo a EEUU te arriesgas a que te peguen un crujido importante. Un sitio de fiar y que antes por lo menos no era demasiado caro ( miento, acabo de ver el precio y son 650 dólares :-() es este :
lostlink.jpg
.
Otra opción sería el pavonado como el que se aplica a las armas, lo que no sé es cómo quedaría en en un reloj aunque por lo que he leído por ahí, el proceso no parece demasiado complicado y se pueden conseguir diferentes tonos ( negro, azulado, café) ,
lostlink.jpg
, https://es.wikipedia.org/wiki/Pavonado ,
lostlink.jpg
, , si algún valiente se atreve, que haga fotos y nos lo cuente.

Saludos
 
  • #12
Halamadrid....juasss, juasss...:D Pues sí que has encontrado manera de resarcirte de la censura de otros lares, jejeje...;-)
 
  • #15
Halamadrid....juasss, juasss...:D Pues sí que has encontrado manera de resarcirte de la censura de otros lares, jejeje...;-)

Ya ves Juanma, el que no corre, vuela...:ok::

Sadomasajista se dio cuenta muy rápido :cool1:
 
  • #16
Y pregunto yo, note valía mas haber pillado ya uno tuneado?????????
, los he visto a buen precio de vendedores muy fiables.

Un saludo

Sí que lo consideré Nacho, pero al final entre pitos y flautas la mejor opción fue comprarlo nuevo. He intentado luego cambiárserlo a un inglés que vendía el suyo pavonado ya por Dubinsky pero prefirió vendérselo a un paisano suyo. :-((

Saludos
 
  • #17
.........

Sí que lo consideré Nacho, pero al final entre pitos y flautas la mejor opción fue comprarlo nuevo. He intentado luego cambiárserlo a un inglés que vendía el suyo pavonado ya por Dubinsky pero prefirió vendérselo a un paisano suyo. :-((

Saludos

Muy britanica su actitud, sin duda, anyway

Te vas a arriesgar a perder la warranty????

O de otra forma, puedes utlizarlo y esperar tan significativo cumpleaños y personalizarlo


La duda que me entra, es:

envías solo la caja o el reloj completo???????

Ese que comentas, parece que tiene refutada fama.
 
  • #18
Hombre, yo creo que enviaria el reloj completo, para que te hicieran la hebilla de paso. Creo que esta incluida en su precio.
 
  • #19
Mira que sois atrevidos. Yo no tendría huev..s de que me tocaran el reloj ::blush::.
 
  • #20
Hola ,
yo estoy haciendo varios encargos para hacer tratamientos dlc,hice unas pruebas con unas cajas de algunos relojes y los resultados muy buenos,ahora estoy haciendo varios seikos uno es para un concurso de divers y otros para pruebas de una relojeria.
mañana os pongo unas fotillos.
saludos
 
  • #21
Nos podrías decir dónde te lo hacen y cuanto te cuesta?
Tenemos a halamadrid deseoso de hacer de conejillo de indias en un Panerai :D
Esperamos tus fotos.

Saludos
 
  • #22
la parte de desmontar y montar la hago yo,luego la llevo a una empresa que hacen tratamientos en UK y en 15 dias los tengo,el precio varia pero mas o menos unos 250 euros.Esta empresa aplica DLC en pistones y otros componentes de Renault,Mclaren,Brawn ..... y alguno mas.
DSC_0435.jpg

DSC_0436.jpg

DSC_0437.jpg

DSC_0438.jpg

DSC_0428.jpg

saludos
 
  • #23
Vaya descubrimiento Panerex!!! ENhorabuena. Tiene muy buena pinta...aunque es negro...negro...negro!
Muchas gracias por la info!
 
  • #24
¿Qué tal aguanta el trote el DLC?

Te lo pregunto porque el otro día leyendo en otro foro que frecuento se debatía sobre eso, precisamente.

ICE
 
  • #25
Hombre...lo tengo hace 15 días...aunque no me lo he quitado.
De momento...perfecto. Pero...la verdad es que es pronto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie