• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

005 con ammo + pig.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Nuevos jeans para mi 005. :cool1:

No podía faltar una correa como esta en el ropero. :drool:

Espero que os guste.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Esta foto está invertida no::Dbt:: ::evil::

lostimage.jpg
 
Es que te has buscado un modelo excelente, compañero.;-)
 
No pongas fotos Deezel que yo estoy esperando un 005 y con esas afotos la espera se me va hacer mas larga, ::cry:: no seas malo. ::bye::

Sin duda una correa especial y diferente con aspecto muy muy vintage.
 
Tremendo.

A ver cuándo busco un rato y le hago una foto a mi 312 con el PIG de heroic18.

Saludetes...
 
No pongas fotos Deezel que yo estoy esperando un 005 y con esas afotos la espera se me va hacer mas larga, ::cry:: no seas malo. ::bye::

Sin duda una correa especial y diferente con aspecto muy muy vintage.

¡Con mas ganas lo recibiras! :D :D :D

Y con la ideas para una futura correa. :ok::

¿Que mas quieres? ::evil:: :D :D :D

Saludos
 
  • #10
Esa correa debe de estar bien para el verano ¿no? lo digo por lo de los agujeros....:D:D:D.
 
  • #11
Le quedan muy bien las correas ammo,según emho:-)D),a los pam.

Esa ademas tiene una hebilla muy original un maiale no?,y poco vista,vamos yo no la habia visto nunca.

Saludos.
 
  • #12
Tremenda correa, tiene una pinta estupenda, creo que hay que limitar el poner fotos bonitas de correas, que luego pasa lo que pasa.
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena Raul, espero te dure tanto el PAM como años tiene la piel de esa preciosa correa (que supongo/espero) veremos pronto.:clap::cool1:
 
  • #17
Esta realmente bien con esa Ammo, pero es que despues de ver lo que Mustang hace con la piel...yo ya se a quien compraré mis proximas correas para mi PAM ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie