• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro de lo TT1 1000m

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.
Una pregunta : quanto mide de grosor lo zafiro de lo Oris TT1 1000m(como lo del link abajo)?

lostlink.jpg


Mide mos mismos 4,7mm de lo Meistertaucher 1000m de 44mm?

Las cajas son iguais, pero no se.....::Dbt::

Gracias !:ok::

Saludos
 
Última edición:
Hola AGarcia:),pues sí en efecto mide lo mismo,4,7 tambien el grosor de la caja,todos los 1000 metros comparten cristal,y caja,bueno solo que la de los SS son XL pero de diámetro,pero cristal y grosor es igual;-)

Saludos:)
 
Gracias Cesar:ok::

Seguramente ese me interesa.....:-P;-)

ó ese, ó un Meistertaucher 44mm(de nuevo....:D)

Un abrazo!:)
António
 
Perfectamente respondido por el compañero Cesar, por cierto A.Garcia sigue tu relacion de amor con los oris......
 
Perfectamente respondido por el compañero Cesar, por cierto A.Garcia sigue tu relacion de amor con los oris......

Jejeje amigo Wallace....estoy dividido entre 2, pero uno viene;-):):-P....
 
Pasión de gavilanes por lo menos ¿no?...:-P ;-)
Ya nos contaras!
Un saludo:)
 
Jejeje.....ahora de 44mm, que ya no tengo la fuerza que tenia a mis 20 años:D:ok::

Un saludo :cool1:


nada para eso está el titanio,que no pesa,pa la gente mayor:-P:-P:-P:D;-);-)

lostimage.jpg
 
nada para eso está el titanio,que no pesa,pa la gente mayor:-P:-P:-P:D;-);-)

lostimage.jpg


Relojazo, me gusta mucho este !

Destos nuevos hay 2 modelos muy parecidos, uno con 44 y otro con 47, no?

Una pasada.
Saludos:ok::
 
  • #10
Que va...:D,son todos de 47,de 44 ya solo quedan los Date..lo que pasa es diferente,no me he fijado bien pero no tiene el aro del borde de la esfera,ni en el contador de los segundos,y la aguja de los segundos no es doble sino simple,normal vamos;-)
Te está yamando:D

Saludos!
 
  • #11
No Cesar, los hay de 44 y 47, desses ceramicos.

Estes de 47 :

lostlink.jpg


Y los de 44:

lostlink.jpg


Ligeramente diferentes, pero la aguja de segundos es como las del Coste 2000m y small seconds:)

Me llaman? SIII, son una pasada!:-P:ok::
 
  • #12
Es verdad...8o,pues desconocia que estuviera disponible tambien en 44...se ve que estan ampliando el catalogo poco a poco...me parece un acierto,mas variedad,asi cada cual encuentra su reloj a medida:-P

Espero que en un futuro se pueda poner bisel cerámico a SS de acero...porque la verdad me llama bastante:-P:drool:

Saludos!
 
  • #13
Es verdad...8o,pues desconocia que estuviera disponible tambien en 44...se ve que estan ampliando el catalogo poco a poco...me parece un acierto,mas variedad,asi cada cual encuentra su reloj a medida:-P

Espero que en un futuro se pueda poner bisel cerámico a SS de acero...porque la verdad me llama bastante:-P:drool:

Saludos!


Tambien pensava que serian todos de 47, pero me parecian tan iguales que despues hay visto que uno desses tenia 44....
Buena jogada de Oris;-), mas variedad, y su "look" muy igual...y bonito

Sera una question de tiempo hasta lo bisel ceramico llegar a los SS acero:);-)

Me gustava de saber quanto pesaria lo SS acero con los 18,4mm de grosor y 6,3 mm de zafiro de lo Coste 2000m....... + de 300 grs...:-P de cierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie