• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien he cepi`llado mi SS

  • Iniciador del hilo david08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david08

david08

Milpostista
Sin verificar
LLevaba un tiempo con ganas de cepillar mi SS y no sabia si mandarlo al sat o hacerlo yo ,
despues de ver varios hilos de compañeros que lo habian hecho por su cuenta me decidi
hacerlo yo y al final lo consegui despues de 2 intentos fallidos a la tercera fue la mia y gracias a un buen compañero del foro este fue el resultado

antes:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/843/p1020765po.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/p1020890t.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with [URL=http://imageshack
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena! el resultado es inmejorable.

A mi también me gustan más sin brillitos... :ok::
 
:ok:: me gusta mucho más así
 
A mi los Oris divers me gustan siempre - cepillados ó con brillo...

En tu naranjita, queda mejor asi cepilladito:ok::
 
al final lo conseguiste ;-) ...

enhorabuena compañero :ok::
 
Has ganado un reloj con una potencia brutal
 
La verdad es que queda mejor así. Pero a mí me daría miedo intentarlo...

Saludos!
 
Me alegro de que te haya quedado bien, para mi gusto mucho más bonito así, que lo disfrutes :ok::
 
que pasada ya me enseñaras... :-)
 
  • #10
compañero creo que resultaba mas practico hacer la prueba con un armix de otro reloj para ir ganando experiencia, no te a quedado tan bien que digamos en algunas partes mas que cepillado parece rayado. Saludos
 
  • #11
Yo, la verdad es que si no lo veo en vivo..... por eso, no me decido a hacérselo al mío.
 
  • #12
mucho más bonito todo cepillado. :ok::
 
  • #13
A pues te ha quedado muy bien. Yo he hecho un cepillado, pero no me ha quedado tan bien.
 
  • #14
DAvid, me suena este SS.....te ha quedado muy bien. Igual me hago con otro. Es de los relojes más bonitos que he tenido.
 
  • #15
Pues para mi gusto se te notan demasiado las marcas del cepillado, sobre todo en las asas (a lo mejor es efecto de las fotos). Yo de daba otra pasadita. Es fundamental hacerlo con paciencia y en un único trazo, siempre en vertical, pero sin ir moviendo la lima suave o lo que se utilice, porque se nota mucho si los trazos quedan un poco en diagonal. Yo he cepillado mi regulador y con paciencia me ha quedado que hay que fijarse muy muy mucho para verle defectos, y he tardado poco, es cuestión de ir con delicadeza y fijarse un poco. En cualquier caso está mucho mejor que en el estado original, siempre puedes darle otra pasadita y así vas cogiendo maña. Enhorabuena por ese pedazo de reloj crack.
 
  • #16
pues a mi me gustan de cualquuier forma es un oris
 
  • #17
Ha quedado impecable. Un saludo.
 
  • #18
Me parece precioso y un trabajo de maravilla. Si no te parece mal ¿Puedes explicar tu técnica?
 
  • #19
TE ha quedado de cine. A mí me da miedo "meterle mano" al mío, pero cualquier día me lanzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie