• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un Oris, y una duda

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, por fin me he hecho con un Oris, me ha llegado hoy, un dia de estos lo presentare, pero ahora tengo una duda y estoy un poco preocupado, haber si me podeis echar una mano, el modelo es un Oris Big Crown Swees Hunter, pues resulta que al agitarlo un poco hace un ruido como si estuviera alguna pieza del movimiento suelta, el ruido parece que es del rotor rojo, no se si sera normal que suene tanto, Como si fuera un muelle, tal vez al no ser un diver se oiga mas el ruido, no lo se, me podeis decir algo por favor? un saludo y gracias
 
Buenas, por fin me he hecho con un Oris, me ha llegado hoy, un dia de estos lo presentare, pero ahora tengo una duda y estoy un poco preocupado, haber si me podeis echar una mano, el modelo es un Oris Big Crown Swees Hunter, pues resulta que al agitarlo un poco hace un ruido como si estuviera alguna pieza del movimiento suelta, el ruido parece que es del rotor rojo, no se si sera normal que suene tanto, Como si fuera un muelle, tal vez al no ser un diver se oiga mas el ruido, no lo se, me podeis decir algo por favor? un saludo y gracias

Hola fus, que haga mucho ruido no lo veo normal, hombre si te lo acercas a la oreja y lo agitas es algo normal que la masa oscilante al girar haga su peculiar ruido de giro, pero de ahí a lo que indicas. Además una ETA 2836-2 suele ser bastante silenciosa, si fuera una Valjoux 7750 todavía, porque es algo más escandalosa, así que yo te recomendaría que lo llevaras a un CO, le indicaras el problemilla que te preocupa y que le echaran un vistazo, como estará en garantía, no habrá problemas. Por cierto, bonito reloj, a ver si te animas y lo presentas.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, este fin de semana si puedo me pasare por el C.O y haber que me dicen ellos, un saludo.
 
Gracias por la respuesta, este fin de semana si puedo me pasare por el C.O y haber que me dicen ellos, un saludo.

De nada hombre, a ver si algún maestro del foro nos ilumina también con su opinión.
 
Enhorabuena y bienvenido al "club"

Sobre lo que indicas del ruido, comprueba que efectivamente es del reloj y no del armis, te lo digo por que en algún reloj de los que yo tengo también pensaba lo mismo que tu y luego resultaba que era culpa del susodicho.

Cuando puedas pon unas fotos.

Saludos
 
Bueno, el tema ya esta en vias de solucionarse, parece que debe tener alguna pieza suelta y un relojero de confianza lo solucionara, porque si lo llevo al SAT igual no lo veo en meses
 
Bueno, el tema ya esta en vias de solucionarse, parece que debe tener alguna pieza suelta y un relojero de confianza lo solucionara, porque si lo llevo al SAT igual no lo veo en meses
Ten cuidado amigo fus, no vayas a perder la garantía, yo de ti, aunque tuviera que esperar un poco lo llevaría al SAT oficial, cuando pasen sus añitos de protección lo llevas al de confianza. Es solo un consejo ehhhhhhh, tu haz lo que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie