• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi oris meistertaucher en la muñeca

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al fin se ha cumplido mi ilusión desde hace un par de meses, que vi los ORIS en el escaparate de la joyería donde compré mi TAG HEUER.

Luego vinieron las tribulaciones sobre el modelo (entre el TITAN Crono o el MEISTER) y lo último la recaudación de fondos.

Ayer lo pagué a maese MUTER y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA MAÑANA!!!!!!!!! lo tenía en casa. El trato de Roberto ha sido espectacular, el envío también y el reloj..... que decir de él.

Según ha llegado, me lo he puesto (sin tocar nada; ni quitar eslabones ni ajustar cierre; es como sí me lo hubieran dado a medida).

Pensé que su poco peso me disgustaría (me encantan los mazacotes de acero) pero ahora he abierto los ojos al respecto de que así es mil veces más cómodo.

En unos días prometo fotos en la playa y algo más de info. Ahora solo le he hecho dos o tres con el móvil desde el velours de casa (hoy toca descanso), y aún me dura la cara de alelao de lo bonito que es.

Gracias a todos por los consejos, y en especial a Muter.

Un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Peaso peluco, ENHORABUENA :clap::clap::clap:

Ahora a mojarlo, que ya está aquí el veranito ;-)
 
Enhorabuena, es precioso ese reloj, y buena elección:ok::. A mi me pasó un poco igual que a ti, con lo del peso del titanio...pero una vez lo pones, al ser tan grande y gordito, pesar, pesa. Otra cosa: ¿si no le has quitado ningún eslabón al armís, no entiendo que te quede tan justo?::Dbt::
 
Me queda a la medida. Estupendo.

Casi siempre me toca poner eslabones en los relojes
 
Una pregunta, tengo el mismo reloj pero prefiero ponerle la correa de caucho, ¿no te cabecea demasiado el reloj con el armis?
 
No. No cabecea nada. Tambien es verdad que mi muñeca es más grande aún que la caja del reloj, lo que hace que las asas no se puedan desplazar.

La correa de caucho le vendrá mejor
 
No. No cabecea nada. Tambien es verdad que mi muñeca es más grande aún que la caja del reloj, lo que hace que las asas no se puedan desplazar.

La correa de caucho le vendrá mejor
Si quieres una correa de caucho, yo se la compré a "JEM", patrocinador del foro con "Garbe Joyeros", y la verdad que el trato fué estupendo:ok::
 
Me encanta, no puedo seguir resistiendo a que mi muñeca siga sin un Oris.
 
Pues yo acabo de estrenarlo por partida doble :-((:-((:-((.

Me lo he puesto, y un eslabón se ha montado encima del asa derecha inferior, rayándolo de forma bastante antiestética. Lo he limpiado un poco, pero parece que es un arañazo de fricción de la parte inferior del eslabón con la parte baja del asa (no es nada profundo; es como sí hubiera perdido un poco del pulido, en una longitud de la mitad del tercio del armis).

Ya he pedido el cape cod para limpiarlo (me llegará el lunes, supongo). Ahora entiendo a los que decís de que va mejor con cepillado que con brillo.

Lo peor es decírselo a mi mujer, que te arrugue la vista y diga....sí no se ve nada!!!! Pues yo lo veo! Y mira que a un reloj hay que mirarle la esfera, eh? Pues yo miro el rayajo. Además en el asa, leñe. Ya podía ser en el armis. Ya os pondré una foto.

Por lo demás, espectacular y maravilloso. Y aunque el luminova no refulge, en la oscuridad se ve de maravilla, incluso las escalas de segundos y horas.

Qué experiencia tenéis con el cape code??
 
Última edición:
  • #10
Si quieres una correa de caucho, yo se la compré a "JEM", patrocinador del foro con "Garbe Joyeros", y la verdad que el trato fué estupendo:ok::

Gracias, pero viene con todo el set (maletín, correa de caucho, pasadores, kit de destornilladores,...).

Supongo que para el verano le cae la correa de caucho
 
  • #11
Seguro que lo disfrutarás una barbaridad es un reloj chulisimo
felicidades :ok::
 
  • #12
Buen reloj, yo la verdad que estoy encantado con él...

El cape cod funciona mu requete bien, te quita todos los arañazos superficiales sin ningun tipo de problema :ok::
 
  • #13
Un peso que me quitas
 
  • #14
ENHORABUENA por tu nuevo aparato ;)

La verdad es que ORIS es una marca que casi desconocía antes de llegar por aquí y... cada vez me gusta más.

Este ORIS creo que es de los más bonitos :)

Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #15
Gracias a todos. Ya está metido en su caja (cofre o similar, porque es una pasada), hasta tener el cape cod y limpiar el asa (soy un puto pejigueras, lo sé).

Por cierto, lo guardo con la corona sacada, o lo guardo tal cual? Le va a tocar viaje en coche (unos 450 km) pasado mañana.
 
  • #16
Con esta pieza, aunque no sea un Doxa, estás más cerca de poder emular a Dirk Pitt ;-), aunque con ser como Al Giordino ya me conformaría :D

Por cierto, decías que lo leías cuando eras joven...yo aún soy joven (31) :D y de vez en cuando me hago con algún ejemplar para disfrutar como un bellaco!!

Bonito reloj, pero...ni me va el naranja, ni me va tan grande. Me irá el peque. :cool1:
 
  • #17
Veo que compartes gustos literarios. Yo sí me considero vejete (aunque tenga 33 años) por todo lo que me ha tocado vivir.

Cuando tenía unos 16 años, se posó en mis manos Cyclops, novela que encargué al círculo de lectores y, desde entonces, he sido un voraz lector de Clive Cussler (además siempre hace guiños a la minería y la geología, con lo que me toca el corazón). Nunca olvidaré las noches en el chalet de la playa de mi abuelo leyendo hasta que amanecía, tapado con una manta en la terraza. Imaginaba su esfera como la describía, y estuve a punto de comprar un Doxa cuando solo valían 1.200 pavos en la web. Algún día caerá.

El peke te va a quedar de lujo.

Y enhorabuena por el premio, que se me había olvidado!!!!! Este año te toca comprar lotería para los del foro!!!
 
  • #18
Vaya vaya,ya lo tienes campeon:D:D:D:Dfelicidades!!me esta gustando mucho el regulador....:whist::
 
  • #19
Es precioso. Los tratos con Roberto siempre son excelentes, yo también le compre un Oris y estoy muy contento.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie