• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy del club oris

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sekuace

Forer@ Senior
Sin verificar
jijijiji

Desde el miercoles ya soy de este club. Que modelo : Pues un Col Moschin.

MAMA MIA QUE CONTENTO ESTOY.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena,

un Oris es mi próximo objetivo en cuanto uno se ponga a tiro
 
pues amigo, te animo pq la verdad es que sorprenden.
 
Oye, muy bonito y bien venido. yo tengo un SS, que diametro tiene este que has comprado?. Parece muy grande no?
 
49mm en muñeca de 17.
 
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición. Te queda bien, todo buen Diver tiene que ser contundente. Disfrútalo!
 
Qué suerte tienen algunos. Felicidades.
 
33BD-45D6-9AFF-37FD900AC6B9-12579-0000075157EADB0D.jpg



Foto de hoy. Mañana cumple una semana en mis manos.
 
Uff que preciosidad. Yo espero pertenecer pronto a ese club.
 
  • #10
poco a pco compañero... yo pensaba que jamas podria tener uno.
 
  • #11
Muy chulo compañero, enhorabuena.
 
  • #12
Precioso amigo.
Dale el uso que se merece y disfrutalo,enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #13
Precioso amigo.
Dale el uso que se merece y disfrutalo,enhorabuena.
Un saludo.


Hombre, no me voy a tirar en paracaidas etc..... Pero ten por seguro que lo voy a mimar como se merece
 
  • #14
Pues enhorabuena, es un gran club!

Has entrado por la puerta grande, nunca mejor dicho...
 
  • #15
Muy bonito compañero, sobre todo con el caucho!!! Yo tambien he recibido el mio hace una semana un SS naranjita, y cada vez me gusta mas con el caucho!!! Que lo disfrutes!!!
 
  • #16
Yo he entrado estas Navidades en el club oris con TT1 Regulador q he con Prado a un estupendo forero y un TT1 diver q me ha regalado mi mujer una pasada los dos cuanto más me los pongo más me gustan.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #17
Has empezado con un reloj contundente

Felicidades
 
  • #18
Ya lo creo el regulador me encanta, eso si me gustan casi todos los diver de Oris y no descarto hacer con algún SS. He d decir que algunos modelos de oris no Divers también me gustan mucho, seguro que durante este año la colección crece.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #19
Muy contundente. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie