• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya no veo al small second tan grande...vigorexia relojeril?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P:-Ppues eso,despues de casi tres meses,no veo mi small second tan"enorme"...sé que lo es,esta ya claro,(47 de caja,44 de bisel,55 de largo entre asas...::bxd::)pero ya no lo veo así::Dbt::será algun caso raro de vigorexia relojeril?:D

la cuestion es que muchisimos relojes que antes veia grandes,despues de tener mi small second,muchos me parecian de mujer:-P,ridículos para un hombre(hablo d erelojes deportivos estilo diver claro)sobre todo los diver de 40 o 41 mm,eso sin comentar que al ponerme otros relojes mas pequeños...me parecian de titanio:D:DCurioso efecto este...el caso es que he visto el regulador...y...:whist::miedo me doy a mi mismo:D

A alguno mas le pasa esto?creo que va a ser mi muñeca mas bien...:-P:cool1:
 
Mira cestommek, quita esas muchachas de las trompetas, que me mareo cada vez que leo un mensaje tuyo.:D

Respecto al tamaño del reloj, yo creo que va en función del tamaño de la muñeca. Las minifaldas de las muchachas de las trompetas..., se las pueden poner ellas.Otras no, ¿ verdad ? Pues es lo mismo.

Saludos.
 
Ahora que lo dices...mira tú,que con esas minifaldas me pasa lo contrario,ahora que lo dices,las veo algo grandes....no?.....:-P:-P:-P:drool::drool:::evil::
 
¿ Los minifaldas ? Si parecen un cinturón.
 
Hola compañero.
Creo que te has acostumbrado al reloj. A mi me pasa lo mismo, al principio lo veía enorme y ahora ya lo veo perfecto. Eso si, llevo casi dos meses sin quitarmelo. En febrero le daré un descanso (no muy largo) para rotar los demás.

PD: A mi tus chicas (o chica) me pone mu pero mu nervioso. :D
 
A mi es que me pasa una cosa muy curiosa y es que no logro leer con nitidez y claridad los mensajes de cestommek, me distraigo!!
 
Metralleta, estaba leyendo tu hilo y creo que lo mejor es que te pongas en la muñeca la falda y el reloj..... bueno, pregunta la hora.::dnz::::dnz::

El reloj es grande, lo que pasa es que tienes ganas de comprarte uno nuevo y mayor.:whist::
 
No sera que te tiembra la muñeca?
 
No se que muñeca tienes compañero, pero en realidad el Small Second no es tan grande. Sus 47 se quedan en 44 de bisel como muy bien dices. Para mi el tamaño es perfecto. Ni un milimetro mas ni uno menos. Aunque al de 49 tampoco le haría ascos.

Soy de muñeca ancha y llevar un reloj de menos de 44 reales de bisel es esperpéntico. Me quedan ridiculos.

Además, una vez que uno se acostumbra a tamaños por encima de lo estandar ya no hay marcha atrás. Todo lo demas te parece de juguete. ¿O no? :-P

Saludos maestro :)
 
  • #10
jejejje yo ? que va.......ya sabes que cambio poco de reloj jejeje:whist:::whist:::whist:::-P
 
  • #11
la verdad es que sí Diver...nada si ya no hay vuelta atras....mal asunto ese:D:D;-)
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. Todo lo que baje de 44 mm, 42 a lo sumo, lo considero personalmente un reloj de mujer o marica.
Saludos
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo con el Chrono 47. Cuando cambio de reloj, me parece hasta ridículo. Ahora llevo unos días con el IWC, esperando a volver al Oris, ya que despues lo cojo con muchas más ganas.
El tema de grande o pequeño, también se nota en el grosor de la caja, que en Oris es como "debe ser un diver".
No estás sólo en ésto, compañero:ok::
 
  • #14
Maldito el día en que me compre un X-Wind de 44mm. Ahora ya no puedo bajar de ese tamaño aun cuando tengo la muñeca pequeña. Y que decir del Small second, grande y hermoso.
 
  • #15
estoy de acuerdo gran reloj
 
  • #16
caballo grande ande o no ande, la verdad es que a tamaño / precio es hasta barato, yo tengo un tt1 de 44 /41 bisel, me prove el small de un amigo y cuando me puse el mio me parecio pequeño, asi que estoy pensando en cambiarlo
 
  • #17
caballo grande ande o no ande, la verdad es que a tamaño / precio es hasta barato, yo tengo un tt1 de 44 /41 bisel, me prove el small de un amigo y cuando me puse el mio me parecio pequeño, asi que estoy pensando en cambiarlo

No te quepa duda. Una vez traspasada la frontera... Estaaaas Atrapadoooo :-P

Saludos
 
  • #19
Pos sí....pero me ha hecho reir despues de todo....tampoco es eso....aé aé...
 
  • #20
Supongo que es como todo,terminas por acostumbrarte,aun así has de tener una muñeca importante,yo con mis 18cm no paso de los 42mm.
 
  • #21
y tanto que me pasa, al poco de tenerlo fui a ver el X wind, y me parecia pequeño, hace un mes compre uno a timeparadise, y cuando veo los dos en la caja, el Small second ya no me parece taaan grande, hasta el punto de mirar en la web por si existe uno de 44mm y lo compre por error!!
por cierto, teniendo un Small Second azul, ¿comprariais un Regulator en titanio? es que me lo he planteado....
ME ENCANTA ORISSS :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Para mi el tamaño es perfecto ,tengo el Carlos Coste de 47 y estoy pensando en el regulador,mi pobre seamaster pro como que se me queda algo pequeño,menos mal que cuando me pongo chaqueta el Carlos Coste me incomoda con los puños de la camisas y le da paso al pro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie