• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo y me presento

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues ya lo tengo en casa, ha llegado nada mas llegar del trabajo, pero no lo he podido disfrutar hasta hace un ratillo, he tenido que ir a comprar a la señora, para portarme bien y así todo el mundo contento.

Es muy bonito, tiene un brillo espectacular, sus 47 mm y el tiempo que lo he tenido en la muñeca es perfecto.

o2.jpg


o4.jpg


o1.jpg


Gracias a los foreros que me ayudaron a elegir este modelo, a sabiendas que no lo he visto y probado hasta que me ha llegado a casa.

Saludoss
 
un perfecto small second
 
Gracias, estoy viendo como se quita el army para poner la de caucho a mi medida, pero no puedo quitarlo, los tornillos giran sobre si mismo, lo sujeto por el otro extremo y no hay manera.

Saludosss
 
Pues enhorabuena. Un pedazo de reloj. Que lo disfrutes.
En cuanto al cambio de la correa es bien sencillo. Con un destornillador de precisión sujetas el tornillo de un lado y con otro, desatornillas el opuesto.
Ya nos contarás.
Gracia por las fotos.
Salud y saludos.
 
Vaya:-P cuantas presentaciones ultimamente de los SS:-P...si al final se va a convertir en un clasico...:-P
Felicidades!
 
Enhorabuena por ese pedazo de máquina, envidia sana para muchos de nosotros.
Saludos y a disfrutar
 
Relojazo :ok:: A disfrutarlo y felicidades
 
Si es que es un peaso bisho, la esfera es preciosa y totalmente diferente al resto de lo existente, pero (siempre hay un pero), a mi no me gusta que sea pulido a espejo, en ese aspecto me quedo con mi TT1 mate (para gustos...). En cualquier caso, al final con el tiempo tendrá esa patina mate que tanto me gusta. Enhorabuena
Vaya:-P cuantas presentaciones ultimamente de los SS:-P...si al final se va a convertir en un clasico...:-P
Felicidades!
 
muuuuy bonito el s.s....:drool:y....¿ como se ven esos 47 mlm en la muñeca...?ya es una medida considerable..., aunque me he dado cuenta de que la caja de los oris tt engaña mucho
 
  • #10
precioso,el mio llega para papa noel
 
  • #11
a mi personalmente para los divers y mas Oris mejor mate , saludos y a disfrutarlo
 
  • #12
Mejor 44 mm y si es crono mas jejeje , saludos compeñero
 
  • #13
Buena lección, saludos y que lo disfrutes.
 
  • #14
Disfrutalo mucho amigo, el mio lleva ya 18 dias en el sat y cada vez parece que el tiempo se me hace mas largo, es una gran pieza.Felicidades
 
  • #15
Precioso, quizá el diver más bonito, después del GMT:D
 
  • #16
Que obviamente no es el que tienes verdad?. Pues yo te diría que estuve a un "tris" de adquir el SS en el FCV, pero en principio los 47 me tiraron para atrás, aunque el naranjita con el negro queda de "conya", y luego tampoco me convenció lo del pulido, al final cayó el TT1 1000m date iso y estoy como unas castañuelas porque soy un muñeca de barbie y me sienta de lujo a pesar de ser 44mm. Eso si bonita la esfera del SS es un rato largo.
Precioso, quizá el diver más bonito, después del GMT:D
 
  • #17
Pedazo de reloj,cuidado con los arañazos al quitar los pasadores
 
  • #18
auténtico diver, precioso, a disfrutarlo
 
  • #19
Precioso el SS,en esa combinaciòn.
 
  • #20
simplemente precioso,felicidades compañero
 
  • #21
Me encanta!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es precioso, eso si, a mi me gusta más con caucho;-). Creo que va a ser mi próxima incorporación. Incluso me gusta más que el que es todo negro con el bisel cerámico!

Felicidades:ok:::ok::
 
  • #22
Enhorabuena!
Es un gran reloj, espero presentar el mio pronto
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie