• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Hay 100 Oris Registrados?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ya hemos llegado a los 100 oris en el foro? como ya he dicho en otro hilo al final tambien me compre el oris, cada vez que lo veia en la relojeria me tentaba despues de haber elegido el seamaster, es que es impresionanate el C.C. 2000M, parece un reloj que debiera costar mas.Estuve a punto de coger el small second de ahora, pero el edicion limitada lleva el armis y el caucho y hay pocos y de precio me salio muy bien.Un saludo.
 
puees queda poco....muy poco, por cierto enhorabuena por el reloj, bienvenido al club,
a ver esas fotos!!
saludos.
 
enhorabuena por ese reloj
 
Felicidades por ese pedazo de reloj!que lo disfrutes mucho....entonces eres el 100 no?:-P:-P
 
Di que sí....te gustan los números redondos, ehhhh? 2000m., número 100, a ver si conseguimos lo que queremos. Disfrútalo mucho:clap::clap:.

(Esas fotos, hombre....y si todavía no sabes ponerlas, a aprender ya:D)
 
Bienvenido

Hola wallace. Bienvenido. Pero, por favor, no dés ideas, hombre, que "las carga el diablo".

Es una broma, por eso que dices en tu intervención, de que el C.C. 2000 debería costar más. A ver si te van a tomar la palabra...;-);-):D
 
Excelente sub.Enhorabuena.
 
Buenas noches cascarilleiro y compañia, la verdad es que oris ya ha subido algun precio como el del chronoris que ahora vale 2600€ o los nuevos BC4 que cuestan mas que el R 4118 que eran unidades limitadas, pero hay que reconocer que tienen una calidad y acabados soberbios, el CC es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie