• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Oris

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
En el general ya he abierto un hilo de presentación de mi nuevo Oris, pero quisiera hacerlo aquí también, en su propia casa. Lo compré en Vente Privee impulsivamente, pero ahora estoy encantado.
Un saludo a todos y os pongo unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí junto con el de mi MDD, que también es precioso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades por ese Williams F1. Que lo disfrutes

Un saludo
 
precioso ese negro
 
Es bonito, y la combinacion negro-azul-blanco es muy acertada. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
felicidades, me gusta la combinación de colores, es bonito el pvd y el acabado carbono de la esfera :ok::
si te cansas de el...:whist:::whist:: ;-)
 
Simplemente precioso. Que lo disfrute.
 
Muy bonito..y mas por lo que lo pillaste seguro...:-P
 
Muy bonito, disfrutalo mucho, que estoy seguro que lo harás,
sobre todo por el buen precio, que eso siempre ayuda.
saludos
 
  • #10
Bonito Oris y con un buen calibre 7750, enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
  • #11
no recordaba que fuera tan bonito, si llego a saber...
 
  • #12
Gracias a todos,
Da gusto comprar un relojazo como este por el precio que pagamos, aunque justo ahora estoy estrenando dos a la vez y no tengo "tiempo" para repartir
 
  • #13
Enhorabuena, yo no llegué a tiempo
 
  • #14
Vaya pareja que tienes.
El Williams F1 es espectacular.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #15
El mio no tiene la inscripción F1 Williams. Una pena.

El reloj es espectacular, y la caja con el neumático de F1 chulísima.

¿A vosotros como os ha venido la garantía?A mi me viene la tarjeta de garantía sin fecha y sin sellar.....

Supongo que con la factura de compra es suficiente.
 
  • #16
Muy buenas, Aitor tilla, me podrías decir de que color tiene el rotor el Big Crown de tu MDD. El que me ha llegado a mi lo tiene en color acero y no en el color rojo caracteristico de Oris.
 
  • #17
Preciosos los dos, cada uno para su ocasión
Me gusta que ponga lo de f1
Enhorabuena y saludos
 
  • #18
Muy bonito
 
  • #19
Me sumo a las opiniones,precioso y si tienes dos por poner ya sabes uno en cada muñeca como hacia KIKO LEDGAR en el 1-2-3
 
  • #20
Precioso amigo, es un modelo que queda muy bien en la muñeca, una vez me quede pillado mirando la muñeca de un hombre que tomaba un café a mi lado en una cafeteria al ver ese reloj,jajajajaja., se debió pensar de todo el hombre.
 
  • #21
El reloj es chulo, me lo regalo mi mujer hace 2 años...

lostimage.jpg


Que lo disfrutes.
 
  • #23
:clap::clap:Muy bonito Aitor, zorionak.
 
  • #24
Enhorabuena

Muy bonito, q lo disfrutes:clap::clap::clap:
 
  • #25
Precioso los dos ,el de tu mujer que modelo es? yo estaba por comprarle el aquatic date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie