• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que fue de ...

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
... aquel paquete, acompañado de no sé qué libro, que nos iban a enviar a los socios de MyOris en setiembre?

Al final, aquello fue quedando en el olvido y se esfumó. Lo cierto es que en 2.009 Oris estaba demostrando una capacidad de marketing a prueba de las más grandes. En mayo, más o menos según recuerdo, recibimos una carta (en mi caso, creo que de Cronomar, pero no lo sé al 100% y les tengo mucho respeto como para meterles en esto) que decía que en septiembre nos iban a enviar el paquete que comento, y hasta creo que un carnet de socio o algo así.

Pero nada.

Bueno, eso sí, sigo siendo un forofo de la marca, de sus modelos, de su seriedad y, cómo no de sus representantes en España. Cronomar, numbre one.

Estoy impaciente, pero si bien me fastidia que no hayan cumplido con este envío, sí soy agradecido por cosas que nos han enviado de regalo en meses anteriores.

Pero de lo que comento, ¿alguien sabe algo?::Dbt::
 
Lei por aqui, no me acuerdo de que hilo, en donde se deciaque habian tenido problemas de impresion, y que luego lo mandarian, supongo que habra que tener paciencia :hmm:
 
Ahora que lo dices yo también me acuerdo de esa carta, pero tampoco me llego nada.
 
Bueno lo del carnet...creo a mi me lo mandaron,pero ya hace de eso::Dbt::

De todas formas,lo ultimo que recibi fue el calendario:ok::
Pero siendo justos,encima que regalan cosas,tampoco,yo por lo menos,me podré a cuestionar si cumplen o no...bastante hacen,por ser la UNICA marca que lo hace,supongo que si mandan algo genial,y si tienen algun problemilla y no cumplen con los plazos o no mandan algun otro regalo,tampoco pasa nada,al fin y al cabo,no perdemos nada;-)

Saludos
 
Yo he comprado un ORIS en Reyes y de momento no he recibido nada de nada, calendario, libro, nada.
 
pos' eso

Bueno lo del carnet...creo a mi me lo mandaron,pero ya hace de eso::Dbt::

De todas formas,lo ultimo que recibi fue el calendario:ok::
Pero siendo justos,encima que regalan cosas,tampoco,yo por lo menos,me podré a cuestionar si cumplen o no...bastante hacen,por ser la UNICA marca que lo hace,supongo que si mandan algo genial,y si tienen algun problemilla y no cumplen con los plazos o no mandan algun otro regalo,tampoco pasa nada,al fin y al cabo,no perdemos nada;-)

Saludos

Justo, eso que comentas es lo que yo decía en mi post: "Estoy impaciente, pero si bien me fastidia que no hayan cumplido con este envío, sí soy agradecido por cosas que nos han enviado de regalo en meses anteriores"

Un saludo.
 
:ok:::ok::
A ver si este año nos regalan un bañador algo así....:D:D:-P...molaria:-P

Un saludo
 
Tiene razón Cascarilleiro.
Yo me acuerdo de esa carta y lo que decian no era lo que han enviado al forero juan 1020, sino daban a entender que era otro libro.
Muchas gracias a Cronomar por todos los detalles habidos hasta ahora, pero es que nos tienen muy mal acostumbrados.
Cestommek, a mí no me llegó el calendario y no sé en que día vivo ::cry::.
Cronomar...QUE HAY DE LO NUESTRO ????
 
  • #10
De todas formas,lo ultimo que recibi fue el calendario:ok::
Pero siendo justos,encima que regalan cosas,tampoco,yo por lo menos,me podré a cuestionar si cumplen o no...bastante hacen,por ser la UNICA marca que lo hace,supongo que si mandan algo genial,y si tienen algun problemilla y no cumplen con los plazos o no mandan algun otro regalo,tampoco pasa nada,al fin y al cabo,no perdemos nada;-)

Saludos

Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #11
A mi no me han mandado nada este año. No sabia que estaban por mandar algo, pero lo que debo decir es que el año pasado me mandaron el catalogo del 2008/09, mas la lista de precios y una gorra Oris :ok::.
Espero y este año tengan un buen detalle con los seguidores de Oris :clap:
 
  • #12
¿Alguien ha recibido ya el carnet y el libro?......no es por dar la brasa:whist:::whist:: es simple curiosidad...:D:D
 
  • #13
Bueno lo del carnet...creo a mi me lo mandaron,pero ya hace de eso::Dbt::

De todas formas,lo ultimo que recibi fue el calendario:ok::
Pero siendo justos,encima que regalan cosas,tampoco,yo por lo menos,me podré a cuestionar si cumplen o no...bastante hacen,por ser la UNICA marca que lo hace,supongo que si mandan algo genial,y si tienen algun problemilla y no cumplen con los plazos o no mandan algun otro regalo,tampoco pasa nada,al fin y al cabo,no perdemos nada;-)

Saludos



efectivamente cesar, yo creo que bastante hacen ya, pocas marcas se dignan siquiera en mandar una simple tarifa de preciso, que yo recuerde este año a mi me ha llegado una gorra, muy bonita por cierto y algún catalogo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie